Serie de mecanismos Plexo

menú

Plexo

SERIE DE MECANISMOS PLEXO

Desde su nacimiento en 1968 ha sido el mecanismo estanco de referencia en el mercado. Más de 250 millones de mecanismos vendidos nos avalan.

Las instalaciones de mecanismos estancos son cada día más exigentes. La serie Plexo™ con múltiples juntas estancas responde con una seguridad de nueva generación.

Dispone de juntas estancas de unión entre la caja, el marco, el mecanismo y la tapa. En su versión de superficie también lleva junta estanca entre la caja y la pared, mientras que en la versión de empotrar lleva juntas estancas entre marco y soporte, y entre éste último y la pared.




Confianza estanca

La serie de mecanismos Plexo™ aportan robustez y estanqueidad a la instalación eléctrica, así como nuevos conceptos de montaje y diseño.

El precableado, el embornamiento automático, te proporcionan una mejora significativa en términos de facilidad, seguridad de cableado y ahorro en el tiempo de instalación.



Control de las luces y dispositivos

Funciones básicas

  • Mecanismos de mando: conmutador, pulsador, pulsador luminoso,…
  • Toma 2p+T, toma doble y toma triple
  • Toma de TV


Descargar catálogo general
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]