Innovación

El timbre conectado WIFI de Legrand comunica directamente con tu Smartphone gracias a la conexión WIFI de tu casa. ¿Alguien llama a la puerta? Se te notificará con un mensaje a tu Smartphone enviándote una foto de quien está al otro lado de la puerta, para que decidas si abrir o no. Si no estás en tu casa podrás saber quién ha pasado por allí durante tu ausencia. Descubre todas las ventajas de este producto con diseño único en acabado blanco o negro.

legrand-sonnette-connectee-innovation

Un visitante llega y llama a la puerta

Inmediatamente recibo su foto en mi smartphone.

Si estoy en casa

legrand-sonnette-connectee-visiteurs

Puedo ver quién llama sin tener que desplazarme.

Si no estoy en casa

legrand-sonnette-connectee-maison

...y veo que es el cartero, puedo llamar a mi vecino para pedirle que recoja el paquete por mí.


Características

Requiere 3 pilas AA. Autonomía 1.500 llamadas mínimo.

Cámara gran angular equipada con LEDs para tomar las fotografías, incluso en la oscuridad.

Las imágenes tomadas por el timbre conectado tienen fecha (día y hora) y se almacenan durante 30 días.

Las fotografías de los visitantes pueden ser enviadas por notificación push o correo electrónico.

El timbre conectado es estanco y puede ser instalado en interiores o exteriores.

Amplia selección de sonidos de timbre disponible en la App. Posibilidad de cargar tus propios tonos de llamada.

Posibilidad de recibir las notificaciones en diferentes dispositivos móviles.

Características


Instalación fácil


El timbre conectado WIFI no requiere de ninguna conexión por cable. Se instala fijando el mismo a la pared o la puerta con tornillos, o adhesivo evitando perforación, gracias a su cinta doble cara (ambos incluidos).

legrand-sonnette-connectee-schema legrand-sonnette-connectee-installation-facile-schema

Posibilidad de agregar un altavoz que hará de receptor cuando se llamará al timbre. En ausencia de WIFI, el timbre continuará funcionando con el altavoz. Se pueden configurar varios timbres con la aplicación.

legrand-sonnette-connectee-sonnette

Timbre WIFI acabado blanco ref. 094230 o acabado negro ref. 094231.

legrand-sonnette-connectee-haut-parleurs

Altavoces compatibles de venta por separado ref. 094219 y 094224.

legrand-sonnette-connectee-kit

Kit completo disponible pulsador blanco + altavoz ref. 094232.


legrand-sonnette-connectee-app

Configuración

Solo necesitarás tu conexión WIFI para poner en marcha tu timbre conectado. Configúralo de manera fácil y rápida con la aplicación gratuita dedicada LEGRAND DOORBELL, disponible para descarga desde Google Play y Apple Store:
- escaneando el QR del packaging
- escaneando el QR aquí debajo

Imagen código QR app door bell timbre conectado wifi Legrand legrand-sonnette-connectee-app-google legrand-sonnette-connectee-app-apple
Descarga aquí el manual de uso 0 942 30/31

Descarga aquí el manual de uso 0 942 32

Preguntas frecuentes

Sobre la cuenta Eliot

  • ¿Cómo activar mi cuenta Eliot?
  • No puedo crear mi contraseña
  • He cambiado el router y desde ese instante nada funciona
  • Mi smartphone dice: "dirección de correo ya registrada"
  • Quiero instalar todos mis dispositivos en una nueva cuenta
  • ¿Cómo cambiar la contraseña?
  • ¿Cómo crear mi cuenta Eliot?
  • ¿Cómo conectarme a mi cuenta Eliot?
  • ¿Cómo desconectar mi cuenta?
  • ¿Cómo cambiar los parámetros de mi cuenta?
  • Después de que el LED parpadee, mi smartphone dice que la instalación no ha funcionado
  • El LED parpadea rápidamente y mi smartphone me dice " vaya, algo no ha ido bien"
  • Mi dispositivo no manda ninguna notificación

Sobre la aplicación

  • ¿Dónde puedo descargar la Aplicación Eliot?
  • ¿Por qué quieres conocer mi ubicación?
  • ¿Cómo modificar el acceso a mi ubicación si dije que no en un principio?

Sobre el timbre conectado WIFI de Legrand

  • ¿Dónde puedo conseguir un manual de uso?
  • Las imágenes desaparecen en mi aplicación ELIOT
  • No puedo sincronizar el timbre con la APP Eliot
  • La calidad de imagen del timbre no es buena
  • No escucho la melodía del timbre en mi smartphone
  • ¿Cómo reiniciar el timbre?
  • No recibo correos con la imagen
  • Aparece una luz roja cuando pulso el botón
  • ¿Cómo modificar la melodía en mi APP?
  • ¿Cómo instalar mi timbre?

Soporte y asistencia

Si deseas más información o necesitas ayuda para utilizar la App Legrand Door Bell, puedes llamar al tel. 900 101 208 o a través del correo sat.espana@legrandgroup.es.

Disponible de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.

legrand-sonnette-connectee-footer