menú

Calidad

InicioCalidad
InicioCalidad
Social

La calidad es un requisito indispensable para Legrand Group España S.L. y un punto clave para su desarrollo, por ello ha implementado un sistema de gestión de calidad que le ha permitido su certificación externa en la norma ISO 9001:2015.


Satisfacción de los requisitos de nuestros clientes

La obtención de este certificado demuestra el compromiso de ofrecer productos y servicios que cumplan con los requisitos del cliente y mejorar continuamente los procesos y el sistema de gestión. Para llevar a cabo este compromiso se implementa una estrategia de calidad basada en un enfoque al cliente, que permite satisfacer sus necesidades y expectativas, proporcionando productos y servicios innovadores y que creen valor. El seguimiento de la satisfacción del cliente proporciona datos esenciales para mejorar los productos y servicios y para conocer las necesidades de los clientes, escuchar a los clientes es uno de los valores prioritarios de Legrand.


Calidad e innovación en nuestros productos

La innovación es uno de los aspectos que determina los planes de futuro de la empresa, el empeño en las tareas de formación de nuestros clientes son algunas de las funciones a mantener y potenciar por la firma.


Además de la certificación ISO 9001:2015, Legrand Group España S.L. va un paso más allá, obteniendo la certificación de algunos de sus productos por parte de un organismo externo. Esta certificación evidencia el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad definidos en las normas o especificaciones técnicas de aplicación para cada uno de los productos. Con este fin, son sometidos periódicamente a ensayos e inspecciones que demuestran la conformidad con dichos requisitos.


csr


Política de Calidad y Gestión Ambiental
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]