Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
Calidad
INICIO > DESARROLLO SOSTENIBLE > Calidad
Interruptores magnetotérmicos, mecanismos, detectores de movimiento, interruptores automáticos, etc. de Legrand - Botón volver Volver

Calidad

Legrand siempre ha hecho de la calidad uno de los puntos estratégicos de su política, un sistema de gestión de calidad para la aplicación de la que es controlada por la garantía de calidad central (AQC).

La eficacia de los procedimientos adoptados y la organización es la base que permite obtener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008 en todos los procesos de negocio, desde el marketing hasta el desarrollo de productos, producción, marketing, servicio al cliente, ayudan a cumplir con los requisitos para la certificación y su mantenimiento.

El organismo de certificación Bureau Veritas es adoptada por Legrand, que gracias a la presencia en 140 países y siglos de historia en el campo de la certificación, ha sido reconocida por más de 30 organismos de acreditación y es uno de los líderes mundiales.

Estos supuestos son para el mercado la mejor garantía de una calidad constante de productos y servicios ofrecidos por Legrand.

Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión