menú

Calidad

InicioCalidad
InicioCalidad
Social

Legrand siempre ha hecho de la calidad uno de los puntos estratégicos de su política, un sistema de gestión de calidad para la aplicación de la que es controlada por la garantía de calidad central (AQC).


La eficacia de los procedimientos adoptados y la organización es la base que permite obtener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008 en todos los procesos de negocio, desde el marketing hasta el desarrollo de productos, producción, marketing, servicio al cliente, ayudan a cumplir con los requisitos para la certificación y su mantenimiento.


El organismo de certificación Bureau Veritas es adoptada por Legrand, que gracias a la presencia en 140 países y siglos de historia en el campo de la certificación, ha sido reconocida por más de 30 organismos de acreditación y es uno de los líderes mundiales.


Estos supuestos son para el mercado la mejor garantía de una calidad constante de productos y servicios ofrecidos por Legrand.


Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]