menú

Medio ambiente

InicioMedio ambiente
InicioMedio ambiente
Medio ambiente

Nuestro enfoque del medio ambiente tiene como objetivo integrar la protección del planeta en todos los niveles corporativos. Se trata tanto de los sitios y los flujos logísticos desde el diseño de productos. En el centro de atención, un esfuerzo constante para mejorar la eficiencia energética de los edificios.


Promoción de la eficiencia

Proporcionando soluciones que permiten a los clientes mejorar la eficiencia energética en los sectores residenciales, terciarios e industriales.


Desarrollo de productos de alto rendimiento

Teniendo en cuenta el medio ambiente desde el diseño de productos la gestión de las sustancias de eco-diseño y redacción del PEP (perfil ecológico del producto).


Reducir el impacto ambiental del grupo de empresas relacionadas

A través de la implementación del sistema de gestión ambiental (ISO 14001), la mejora continua del comportamiento ambiental de los sitios (gestión de residuos, reducción del consumo de agua y energía, etc.) y la logística de flujo (gestión de las emisiones a la atmósfera).


Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]