menú

Responsabilidad social

InicioResponsabilidad social
InicioResponsabilidad social
Social

Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador, la inversión hacia los trabajadores (salud y seguridad, diversidad, desarrollo de recursos humanos, etc.). Por otra parte, como actores sociales, la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio.


Fomentar la autonomía de CARE

El desarrollo de gamas de productos y sistemas para hacer cada estancia del hogar u oficina más cómoda y natural, el mayor tiempo posible.


Aumentar el acceso a la electricidad

El apoyo a proyectos de ayuda al desarrollo y la prestación de asistencia de emergencia, particularmente en asociación con “Electricistas sin Fronteras”, a través del desarrollo de una gama de productos y soluciones.


Inversiones en empresas asociadas

Prestando especial atención a las condiciones de trabajo de los empleados y las responsabilidades como empleador, por ejemplo en áreas como la salud y la seguridad, la diversidad y el desarrollo de habilidades.


Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]