Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación

Nuevo Catálogo General Legrand Goup 2012/2013

... que por primera vez integra en un único soporte la totalidad de la oferta de sus marcas BTicino, Cablofil y Legrand, apropiada para cada segmento del mercado.

Nuevos Cuadros de Abonados para el Residencial

Conoce la nueva gama de cajas de abonado aislantes, con alojamiento para ICP, auto extinguibles, en versión de empotrar y superficie. Con capacidades de hasta 44 módulos, más 4 módulos para el ICP, son productos idóneos en instalaciones tanto residenciales como terciarias.

Nuevo Emerlight 4.0

Emerlight, programa para el cálculo luminotécnico de alumbrado de emergencia desarrollado por Legrand, ahora llega a su versión 4.0 en la que entre otras ventajas encontrarás...

Atlantic-E, nuevos armarios de distribución IP 66

Atlantic-E, la nueva gama de armarios metálicos con puerta opaca, es la solución que ofrece lo esencial para sus necesidades en términos de robustez, ergonomía, simplicidad y evolutividad.

Niloé, la nueva serie de mecanismos de Legrand

Entre otras novedades Niloé te acerca de la manera más natural ZigBee®, el sistema wireless con el que ahorrarás tiempo de instalación y ganarás en confort. ZigBee®, tecnología Radio control, te permite contar con más comandos en la misma habitación según necesidad, pudiendose instalar en cualquier punto.

Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión