Pasar al contenido principal
Logo print

Green'UP: tomas de carga de vehículos eléctricos | Legrand España

Green'UP: tomas de carga de vehículos eléctricos


En casa o en la oficina, soluciones y tomas eléctricas Green'UP

Con el sistema de tomas eléctricas Green'UP de Legrand, cargar su vehículo eléctrico es mucho más fácil. Además de ser un sistema económico, seguro y fácil de instalar, también puede utilizarse para cualquier uso convencional, tanto en interiores como en exteriores gracias a sus tomas IP 44 e IP 55 / IK 08 e IK10.

Las tomas eléctricas Green'UP de Legrand están desarrolladas en base a una tecnología innovadora de Legrand que activa el modo “máxima potencia” asegurando un proceso de carga rápido y seguro, de entre 3 y 7 horas según instalación y toma del vehículo.

La gama Green'UP está especialmente desarrollada para los tipos de carga 1, 2 y 3 según norma IEC 61851.

Tomas eléctricas modo de recarga 1 y 2


Las tomas eléctricas de Legrand Green'UP Access para recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, representan la solución ideal para el hogar, admitiendo cables de carga modo 2 (compatible con el modo 1). Incorpora mecanismos de alta resistencia y se suministran con una base que permite colgar la caja de control del cable de carga del vehículo para mayor comodidad. Conforme a la norma IEC 60-884-1. Disponible en versión de superficie IP 55 IK 08, o versiones de empotrar IP55 IK 08 con y sin cerradura de acceso.

Tomas eléctricas modo de recarga 3


Las nuevas estaciones de recarga Green'UP Premium, monofásicas IP 44 IK 08, ofrecen una solución económica, adaptable y segura tanto en casa como en estacionamientos públicos.

Ideales para cualquier modelo de vehículo eléctrico, las nuevas estaciones de recarga Green'UP Premium, conforme a las directivas europeas IEC64851-1 y 61851-22, constan de una toma de conector T2S EV con tapa para carga con el modo 3 y una toma eléctrica de alta resistencia Green’UP Access para vehículos con modos 1 y 2 y el resto de aplicaciones.

Además, ofrece carga automática durante las horas valle (de tarifa reducida) con un botón de control manual que permite el funcionamiento bajo demanda fuera de dicho período.

Un tiempo de carga de 6 horas a 3,7/4,6 kW y de 3 horas a 7,4 kW (1).

Legrand GREEN'UP

Kit de tomas eléctricas Green'UP


Listo para instalar

El kit Green'UP de Legrand es la solución completa, incorpora una toma aislante de alta resistencia Green'P Access modo 2 (compatible con modo 1) IP 55 IK 08 + protección magnetotérmica diferencial de 16 A, curva C, 30 mA tipo HPi. Confirme a las normas IEC 60884-1.

Legrand GREEN'UP

Toma Green'UP


Los vehículos equipados con el sistema Green'UP detectan la infraestructura Green'UP segura y seleccionan el nivel máximo de potencia que puede suministrarse a través de la toma, reduciendo así el tiempo de carga.

Catálogo GREEN'UP

Catalogo Green'UP