Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
Electricidad para todos

Electricidad para todos

En Legrand consideramos que es nuestra responsabilidad ayudar al mayor número de personas posible a disfrutar de un acceso sostenible a la electricidad.

Este objetivo cuenta con el apoyo del programa "Legrand Electricity for all ™". Nacido en 2013, abarca todas las acciones llevadas a cabo por el Grupo y sus filiales a nivel mundial para proveer acceso a la electricidad y reducir la pobreza energética bajo el hashtag #ElectricityForAll.

Un 20% de la población mundial no tiene acceso a la electricidad.

LEGRAND ELECTRICITY FOR ALL ™, de intención a acción:

Un propósito : Reducir la desigualdad energética.

Dos intenciones : proveer acceso a electricidad y reducir la pobreza energética.

Basándonos en la firme creencia de que la disponibilidad energética representa un mayor nivel de desarrollo económico y una reducción de la pobreza, en Legrand nos comprometemos a ayudar a todo el mundo a conseguir acceso a la electricidad de forma sencilla, segura y sostenible. En la práctica, esto involucra dos tipos de iniciativas, ambas a nivel de Grupo y filiales: colaboraciones y proyectos de investigación en colaboración.

Cuatro áreas de actuación : colaboradores, búsqueda, innovación y eficiencia energética.

En Legrand colaboramos activamente con partners involucrados en proyectos de desarrollo local para proveer acceso a la electricidad, como por ejemplo, Electriciens sans frontières. Una ONG reconocida internacionalmente y con la que mantenemos una relación a largo plazo.

Pero además de proyectos de colaboración, mantenemos una política de investigación común para facilitar el acceso a la electricidad. Es el caso de "Electric'ALL", un concepto experimental para instalaciones emergentes que está llevando a cabo la dirección de Arte y Diseño basándose en observaciones realizadas al mercado indio.

Para luchar contra la pobreza energética, Legrand diseña soluciones para mejorar la eficiencia. Estas soluciones incluyen, por ejemplo, detectores de presencia y dispositivos de medición de energía.

Para hablar de las acciones de Legrand España, en twitter utilizaremos el hashtag #ElectricidadParaTodos. Y si queréis saber más, mirad en este enlace: http://www.legrand.com/EN/-electricity-for-all_13074.html

Volver Volver
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión