Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > CAJAS Y ARMARIOS DISTRIBUCIóN > ENVOLVENTES INDUSTRIALES XL³ > Cajas XL³ 4000

Cajas XL³ 4000

XL³ 4000, armarios para instalaciones de potencia

Las cajas XL³ 4000 son la propuesta Legrand para las instalaciones de potencia elevada hasta 4000 A.

Extremadamente robusto y construido con materiales de elevada calidad, el XL³ 4000 es capaz de soportar solicitaciones eléctricas y mecánicas muy elevadas.

Conforme a las normas constructivas, estos armarios ofrecen el máximo nivel de seguridad junto con un pleno respeto de las prestaciones.

Todos los elementos que componen los armarios XL³ 4000 han sido concebidos para ser montados de un modo fácil, intuitivo y rápido, y permitir componer armarios de un solo cuerpo o de varios cuerpos enlazados.

Los armarios de potencia XL³ 4000 admiten el sistema de repartición optimizada XL-Part y permite realizar todas las formas de compartimentación previstas en la norma EN 60439-1.

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones
Los armarios XL³ 4000 se han diseñado con dimensiones idénticas de anchura y profundidad para permitir una total flexibilidad en el enlace de las estructuras (por ejemplo para realizar un armario en "L"). Los armarios de 975 de anchura pueden integrar una celda lateral interna.

Estanqueidad
Estos armarios de hasta 4000 A permiten dos grados diferentes de protección: IP30 (sin puerta y con perfiles de acabado); e IP55 (con puerta).

Puertas
Los armarios XL³ 4000 IP55 se completan con la puerta frontal en vidrio o en chapa. La uniformidad de las dimensiones en anchura y profundidad permiten montar, indistintamente, en los cuatro lados del armario tanto las puertas como los paneles de cierre.

Placas de montaje
Los accesorios de instalación de los armarios XL³ 4000 se han diseñado bajo la óptica de una mayor seguridad, simplicidad y rapidez de instalación. Las placas para el montaje de los automáticos DPX utilizan un novedoso sistema de fijación. Las placas se deslizan sobre unas guías y quedan fijadas, mediante una pestaña de bloqueo, en la profundidad adecuada para el correcto posicionamiento del automático y de los accesorios que, en su caso, lo equipen (mando motor, maneta frontal rotativa…).

Conoce al detalle todas las posibilidades de los armarios XL³ 4000 descargando el catálogo de Distribución de Energía.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión