Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > CAJAS Y ARMARIOS DISTRIBUCIóN > ENVOLVENTES INDUSTRIALES XL³ > Repartición XL-Part

Repartición XL-Part

Repartición optimizada XL-Part: La simplicidad de las conexiones aplicadas a la potencia

Las posibilidades de instalación aumentan gracias a la integración, en las cajas y armarios XL³ del sistema de repartición optimizada XL-Part, que permiten realizar cuadros de potencia con elevadas prestaciones y respondiendo a los más severos estándares de seguridad.

El fondo activo, los chasis columna y los repartidores horizontales permiten beneficiarse de las ventajas de la repartición optimizada XL-Part en toda la gama XL³.

Las bases soporte permiten conectar directamente sobre las barras en C los automáticos DPX, tanto en los XL³ 4000 como en los XL³ 800.

  • Las bases para automáticos DPX en ejecución fija alimentadas directamente de las barras en C ofrecen un sistema de cableado rápido, seguro y simple para la potencia.
  • Repartidores horizontales de 250A y 400A para automáticos modulares DX y DPX para perfi l DIN. Una solución óptima muy compacta y de reducida profundidad.

Conoce al detalle todas las posibilidades del Sistema de repartición XL-Part descargando el catálogo de Distribución de Energía.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión