Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > CALIDAD DE ENERGíA > SAI - SISTEMAS DE ALIMENTACIóN ININTERRUMPIDA > Modulares, hasta 120kVA

Sistemas de alimentación ininterrumpida SAI Modulares hasta 120kVA

SAI MODULARES

Soluciones flexibles, escalables, redundantes

Permiten dimensionar el SAI según las necesidades, sin excluir posibles evoluciones futuras. Están formados por módulos «ESTÁNDARES» que se pueden añadir a máquinas existentes, para ampliar tanto la potencia como la autonomía.
Garantizan los máximos niveles de redundancia gracias al innovador sistema trifásico compuesto por módulos monofásicos individuales.

Sistemas trifásicos dinámicos

SAI con tecnología exclusiva, capaz de adaptarse de manera óptima a todo tipo de instalaciones. El concepto innovador de modularidad de estas máquinas permite optimizar la disponibilidad de potencia, aumentar la flexibilidad del sistema y reducir el coste total de gestión (TCO).
Las estructuras, altamente estandarizadas y compuestas por módulos monofásicos individuales, garantizan los más altos niveles de evolución presentes en el mercado.

ARCHIMOD, modulares trifásicos

ARCHIMOD es el SAI con arquitectura modular y expansible con potencias de 20kVA a 120kVA, en armario rack de 19 pulgadas. El sistema está formado por un conjunto de componentes estándares integrados, que permiten simplifi car y agilizar el proceso de diseño y realización de las infraestructuras.

• Rendimiento hasta el 95% en funcionamiento MODO ON LINE
• Módulos estándar con sistema Plug&Play autoconfigurables
• Factor de potencia en entrada cercano a la unidad
• Multi IN/OUT para obtener diferentes configuraciones trifásicas o monofásicas según las necesidades

Descargar el catálogo SAI MODULARES ARCHIMOD HE

TRIMOD, modulares trifásicos

Modular y escalable con potencias de 10 a 60kVA en estructuras compactas con un espacio reducido.

La estructura totalmente modular permite programar el SAI para obtener las configuraciones de entrada/salida deseadas.
Es posible disponer en la entrada y en la salida tensiones trifásicas o monofásicas para obtener una de las configuraciones siguientes: trifásica-trifásica, trifásica-monofásica, monofásica-trifásica y monofásica-monofásica.
Además, es posible obtener en salida líneas monofásicas y trifásicas simultáneamente, o bien dos o más líneas monofásicas incluso de potencias diferentes (bajo demanda).

Pantalla de control

El sistema TRIMOD es gestionado completamente por un microprocesador y, mediante el teclado situado en la pantalla LCD, es posible:
- configurar y visualizar los datos de funcionamiento en tiempo real
- configurar y controlar los parámetros de cada módulo de potencia
- acceder al histórico de los eventos
- efectuar pruebas funcionales

Versiones compactas y volumen reducido

Las dimensiones compactas, la estructura en vertical y el auxilio de 2 pequeñas ruedas situadas en la parte posterior facilitan el posicionamiento y el transporte de los SAI incluso en lugares de difícil acceso.


Descargar el catálogo SAI MODULARES TRIMOD HE

MEGALINE, modulares monofásicas

SAI modulares redundantes y escalables hasta 10kVA con las mejores prestaciones de su categoría.

Las versiones con armario individual y rack de 19 pulgadas proporcionan potencias de 1250 a 5000 VA, pueden alojar un máximo de 4 tarjetas de potencia y 4 kit de baterías. Para aumentar la autonomía se pueden añadir baterías suplementarias, en armarios exteriores fácilmente conectables.

La gama se completa con productos compuestos por dos armarios; en el primer armario se pueden alojar hasta 8 módulos de potencia de 1250 VA cada uno, para alcanzar la potencia máxima de 10kVA. En el segundo armario pueden introducirse hasta 10 kit de baterías y un cargador de baterías adicional. Para aumentar la autonomía se pueden añadir otros armarios de baterías, iguales a los suministrados.

Por más información descarga el catálogo y la guía técnica de sistemas de alimentación ininterrumpida

Si tienes alguna duda referente a este producto, comunícate con un especialista.
También puedes saber más de esta nueva gama de productos en ups.legrand.com/es/
Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión