Configuración automatismos para inversores de redes

menú

Automatismos inversores redes para interruptores automáticos: Configuración de automatismos de inversión

Legrand
 

Automatismos para inversores de redes con una configuración simplificada a través de PC, tablet o Smartphone que permite un ahorro de tiempo significativo.

Los modelos configurables están equipados con un puerto óptico para la conexión de módulos de comunicación. Dichos módulos permiten configurar las unidades de automatismo a través de un PC, una tableta o un smartphone, previamente equipados con el software o la aplicación Legrand.

Medidas de energía

MÓDULO USB

Ref. 4 226 87 se entrega con un cable USB que permite conectar la unidad de automatismo a un ordenador, sin necesidad de cortar la alimentación del cuadro eléctrico, para programar la unidad, iniciar un diagnóstico, descargar todos los parámetros almacenados en la memoria (back-up) y actualizar el microsoftware (firmware).

Medidas de energía

MÓDULO WIFI

Ref. 4 226 88 permite programar la unidad, iniciar un diagnóstico, descargar todos los parámetros almacenados en la memoria (back-up) o duplicar todos los datos (parámetros, contadores, historial) a través de un PC, una tableta o un smartphone, sin utilizar ningún cable. La función de duplicación es útil para transferir todos los datos de una unidad a otra o para volver a una configuración anterior (en la misma unidad).

Descarga el software de configuración para nuevos automatismos para inversores de redes, disponible en el e-catalogo de Legrand.

Conócelos al detalle; descarga el catálogo la nueva gama de automatismos para inversores de redes de Legrand.



Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]