Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > CORTE Y PROTECCIóN INDUSTRIAL > BASTIDORES ABIERTOS DMX³ > Envolventes XL³

Envolventes XL³

El sistema de cajas, armarios y equipos XL³ componen el envolvente perfecto para instalar DMX³

Crear la configuración necesaria para cada instalación es muy sencillo gracias a las dimensiones disponibles en los armarios XL³ 4000: 2 anchuras y 3 profundidades.

Los envolventes XL³ te ofrece total libertad para crear tus conjuntos: elección de la repartición, el acabado y el método de trabajo.

La integración del DMX³ en las envolventes XL³ se simplifica con la ayuda de la gama de accesorios tales como placas de montaje o tapas cubrebornas.

Los automáticos y seccionadores DMX³ se montan sobre soportes horizontales.

Cuatro soportes diferentes están disponibles tanto para la versión fija como la seccionable y en 24 módulos (ancho 600 mm) y 36 módulos (ancho 850 mm) de armarios XL³ 4000.

Todos los accesorios de control se instalan fácilmente, sin ningún tipo de herramienta y en poco tiempo. La instalación se realiza en el frontal del interruptor. De esta manera la separación entre los circuitos de potencia y control está garantizada.
Conoce al detalle el Sistema XL³

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión