Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
corte-proteccion-industrial-Instrumentos-de-medida-IME-jpg
INICIO > PROTECCIóN > CORTE Y PROTECCIóN INDUSTRIAL > Instrumentos de medida IME

Instrumentos de medida IME

Durante los últimos años, el aumento de los costes energéticos ha hecho que se preste una mayor atención al consumo y a las posibilidades de trabajar para ahorrar una energía muy valiosa. Un diagnóstico energético efectivo que muestre el consumo y detalle las posibilidades de mejorar la eficiencia resulta esencial para el ahorro energético.

Legrand Group, a través de su marca IME, ofrece una amplia gama de instrumentos para medir el consumo energético, con posibilidad de almacenar la información in situ o integrarse en sistemas de gestión y supervisión centralizado con cualquier tipo de protocolo de comunicación, con el objetivo de poner todos los datos a disposición de todas las partes implicadas, como el gestor energético, las oficinas de ingeniería, las empresas de suministros energéticos o, sencillamente, el encargado de un bloque de viviendas que necesita dividir entre sus ocupantes los costes de los espacios comunes.

Contadores de energía

CONTADORES DE ENERGÍA

Los contadores de energía unidireccionales multimedida muestran en pantallas LCD el consumo de energía activa (kWh) clase 1 conforme a EN 62053-21 y de energía reactiva (kVArh) clase 2 conforme a EN 62053-23, así como las principales medidas eléctricas.

Eficiencia energética
Contadores de energía unidireccionales multimedida con certificado MID clase B conforme a EN 50740 ,adecuados para aplicaciones de refacturación de la energía. Muestran en LCD el consumo de energía activa (kWh) y la energía reactiva (kVArh) clase 2 conforme a EN 62053-23, así como las principales medidas eléctricas. Inicio del recuento de horas de funcionamiento vinculado a la corriente de arranque.

Instrumentos multifunción

INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN CON ANÁLISIS DE ARMÓNICOS

Conexión a la red F+N/3F/3F+N para redes de baja tensión a través de TI y VT (primario máx. 1 kV) pantalla LCD de 4 líneas con retroiluminación. Recuento bidireccional de energía activa (kWh) clase 0,5 y reactiva (kVArh) clase 1 conforme a EN 61557-12. Análisis armónico para corriente y tensión hasta el 50.º orden + factor de cresta. Umbral de recuento de horas de funcionamiento que puede configurarse en marcha. Verdadero valor eficaz de: kWh, kVArh, A, V, kW, kVAr, kVA, Hz cosφ, h, A, kW, kVAr, valor medio de kVA.

Instrumentos multifunción

Instrumentos multifunción ampliables con módulos enchufables

Conectados a las líneas F+N/3F/3F+N para redes de baja y media tensión. Pantalla LCD de 4 líneas con retroiluminación.

Recuento bidireccional de energía activa (kWh) clase 0,5 y reactiva (kVArh). clase 1 conforme a EN 61557-12.

Umbral de recuento de horas de funcionamiento que puede configurarse en marcha. Verdadero valor eficaz de: kWh, kVArh, A, V, kW, kVAr, kVA, Hz cosφ, h, valores medios de A, kW, kVAr, kVA.

TRANSFORMADORES DE BAJA TENSIÓN

Representan el primer enlace en la cadena de medida al realizar medidas eléctricas industriales. Los transformadores actuales permiten determinar con exactitud el valor de corriente aplicado al primario a través de la medida de la corriente secundaria.

Se utilizan tanto en las aplicaciones más sencillas con indicadores analógicos como en las más complejas, en las que se contempla el uso de transductores, contadores de energía o instrumentos multifunción y, por último, en sistemas de supervisión.

Transformadores de baja tensión
Relés diferenciales

RELÉS DIFERENCIALES

Clase A conforme a EN60947-2:2007, anexos B y M, edición 8, gamas IΔn seleccionables de 0,03 a 30 A. Todos los relés pueden utilizarse en el modo de seguridad seleccionable positivo o negativo y realizan la comprobación automática permanente de continuidad de la conexión con el transformador toroidal diferencial (Del - Del A).

Relés diferenciales con filtro de armónicos reforzado

Relés diferenciales con filtro de armónicos reforzado

Clase A conforme a EN60947-2:2007, anexos B y M, edición 8, gamas IΔn seleccionable de 0,05 a 30 A. El filtro de armónicos reforzado permite evitar disparos intempestivos en sistemas sometidos a perturbaciones armónicas considerables. Todos los relés pueden utilizarse en el modo de seguridad seleccionable positivo o negativo y realizan la comprobación automática permanente de la continuidad de la conexión con el toroide diferencial (Del - Del A).

Accesorios
  • 4 módulos DIN - Control del circuito de liberación del interruptor con bobina de lanzamiento de corriente, supervisión de 1 o 2 circuitos seleccionables con tensión entre 24 y 440 V CA/V CC.
  • Transformadores de corriente toroidal de núcleo cerrado y de núcleo abierto.

INDICADORES DIGITALES, ANALÓGICOS Y TRANSDUCTORES

Transformadores de baja tensión

Encuentra información al detalle descargando el catálogo Instrumentos de Medida IME, de Legrand.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión