Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > CORTE Y PROTECCIóN INDUSTRIAL > INTERRUPTORES AUTOMáTICOS E INTERRUPTORES MAGNETOTéRMICOS DPX³ Y DPX > DPX³ magnetotérmicos y electrónicos hasta 250 A

DPX³ magnetotérmicos y electrónicos hasta 250 A

DPX³ magnetotérmicos y electrónicos hasta 250 A

Los interruptores automáticos de caja moldeada DPX³ ofrecen un poder de corte de 16 a 70 kA y calibres de 16 a 250 A.

Todo integrado, la función diferencial, el relé magnetotérmico o electrónico, la medida…  todo se puede integrar dentro de una misma caja.

Los interruptores Se montan en perfil o en placa dentro de las cajas y los armarios XL³. Garantizan el corte, el mando, el seccionamiento y la protección de las líneas eléctricas de baja tensión. Ejecución fija conexión anterior. Los interruptores automáticos DPX³ 160 se suministran con bornas para conexión directa del cable, mientras que los interruptores automáticos DPX³ 250 se suministran con tornillos de conexión mediante pletinas o terminales de presión. Opcionalmente puede disponer de bornas. También está disponible una serie completa de accesorios de conexión para todas las configuraciones de instalación.

El interruptor está disponible en dos tamaños DPX³ 160 y DPX³ 250 en versión fija y extraíble, con versión electrónica a partir de 40 A con o sin función de medida integrada. Protección diferencial integrada (sin bloque externo).
Son conformes a la norma UNE-EN 60947-2.

Conoce todas las catacterísticas sobre interruptores automáticos de caja moldeada DPX³ descargando el catálogo.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión