Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > CORTE Y PROTECCIóN INDUSTRIAL > Nueva Potencia³

Nueva Potencia³

Únete a la nueva potencia de Legrand, descubrirás las soluciones  más eficientes, fiables y económicas para tus cuadros.

La protección de potencia

Triple efectividad: Concentrado de tecnología

DMX³ 800 - 6.300 A
Los interruptores abiertos DMX³ protegen y controlan en cabecera todas las instalaciones de baja tensión hasta 6.300 A. Sus sofisticadas unidades de protección, sus posibilidades de instalar accesorios y su robustez les permiten adaptarse perfectamente a las exigencias de seguridad y de gestión de la energía.

Eficiencia de explotación: Selectividad total

DPX 1600/630/250
Con su relé electrónico, los automáticos de potencia DPX permiten responder perfectamente a la selectividad total gracias a 4 tipos de selectividad: amperimétrica, cronométrica, dinámica y lógica. Hay 3 tallas de caja: DPX 1600, DPX 630 y DPX 250.

Eficiencia energética: Medida integrada y a distancia

DPX³ 250 y 160
Los nuevos interruptores de potencia DPX³ facilitan el acceso a los datos eléctricos:

  • a distancia mediante un PC o un smartphone equipado con un software de supervisión,
  • en el CGBT mediante la pantalla LCD frontal.

Integran el protocolo de comunicación Modbus RS 485. Existen en 2 tallas de caja, de dimensiones reducidas en relación al DPX : DPX³ 250 y DPX³ 160.

Protección de las salidas

Eficiencia económica: 2 tallas optimizadas con o sin diferencial integrado

DPX³ 250 y 160
Los nuevos automáticos de caja moldeada DPX³ presentan solamente 2 tamaños con diferencial integrado y 2 sin diferencial. La gama es completa y responde a todas las necesidades. Mando a distancia y continuidad del servicio.

Eficiencia de explotación: Se mantienen los poderes de corte

Magnetotérmicos DX³
La nueva gama de interruptores automáticos DX³ amplía sus características para responder a todas las aplicaciones que exigen rendimiento, selectividad y asociación: disponibles en unipolar, unipolar + neutro, bipolar, tripolar y tetrapolar, poderes de corte hasta 50 kA, calibres de 1 a 125 A, curvas B, C, D y Z ...

Repartición

Eficiencia económica: Ahorrar tiempo en todos los cuadros

HX³ y VX³, la distribución optimizada en las cajas y armarios XL³
La repartición optimizada propone un sistema completo y coherente para distribuir la corriente eléctrica en el cuadro: juegos de barras optimizados, uniones prefabricadas, repartidores adaptados a los aparatos y repartición por peines para los aparatos modulares.
Todos los componentes probados con la aparamenta Legrand permiten realizar cuadros seguros, conformes a la norma EN 61439, disminuyendo el tiempo de instalación y optimizando el tamaño de las envolventes.

Eficiencia de explotación: La repartición IS (Increased Safety)

Repartición HX³ IS y VX³ IS

La repartición IS garantiza la continuidad de servicio del cuadro frente a operaciones de explotación, mantenimiento y evolución. Con el embarrado de aluminio VX³ IS IPxxB, Legrand propone soluciones innovadoras para los niveles basic, plus y premium.

Medida y supervisión

Eficiencia energética:  Medir, contar y visualizar e-comunicantes

¿Por qué medir?
La medición es la base de todo diagnóstico. Sólo vigilando el consumo se consigue un ahorro del 8 al 12%. Poniendo además en práctica planes de acción, estos resultados se optimizan. La nueva reglamentación fomenta el empleo de la medición en los edificios terciarios para cada servicio, en cada cuadro con visualización de los consumos a la vista del ocupante (calefacción, refrigeración, producción de agua caliente, iluminación, cocina, tomas de corriente).

Contadores de energía y centrales de medida e·comunicantes
Instalados en cabecera de la línea, muestran el consumo de energía en kWh, así como otros valores como intensidad, energía activa, energía reactiva, potencia, etc.

Los cuadros y la distribución de energía

Eficiencia de explotación: Responder a todas las exigencias

XL³ : cuadros de distribución de 125 a 4.000 A
De la caja XL³ 125 al armario XL³ 4000
, la oferta de Legrand responde a todas las exigencias de calidad: la robustez y la estética de los cuadros XL³ garantizan una integración perfecta y duradera. Montaje rápido y seguro, libertad real de configuración y ahorro de tiempo apreciable en las operaciones de mantenimiento y de ampliación.

La señalización

Eficiencia de explotación: Señalización sencilla

Sistemas de señalización LogicabTM 2, CAB 3TM, MemocabTM
Para identificar y organizar fácilmente los conductores, el cableado y las bornas en el cuadro, Legrand propone sistemas de señalización manuales o informatizados que responden a los usos de instalación y están perfectamente adaptados a los diferentes soportes.

Descubre todas las novedades descargando el catálogo de la Nueva Potencia³, de Legrand.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión