Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > DISTRIBUCIóN ELéCTRICA > CANALIZACIÓN ELÉCTRICA PREFABRICADA

CANALIZACIÓN ELÉCTRICA PREFABRICADA

Las canalizaciones eléctricas prefabricadas son la solución más moderna para la distribución de energía en instalaciones para maquinaria, equipos y sistemas de iluminación en cualquier tipo de recinto, como almacenes o ferias.

Las canalizaciones eléctricas prefabricadas se utilizan muchas veces para distribuir energía (líneas de distribución horizontales y verticales) en edificios comerciales y de servicios porque permiten respetar los plazos de instalación y ofrecen una solución definitiva con importantes ventajas técnicas.

Las canalizaciones eléctricas prefabricadas de Legrand, disponibles en 3 versiones (baja potencia, media potencia y alta potencia), cubren todas las necesidades de instalación de 25 A hasta 6300 A.

SENCILLEZ

El diseño eléctrico de las canalizaciones eléctricas prefabricadas se consigue cumpliendo los estándares del producto. La corriente nominal de nuestras canalizaciones eléctricas prefabricadas está garantizada a una temperatura ambiente media de 40 °C (el estándar requiere 35 °C).

Después de elegir la canalización eléctrica prefabricada adecuada a la corriente de funcionamiento, será muy sencillo verificar la caída de tensión, así como la protección contra sobreintensidades utilizando las tablas de características técnicas disponibles para todas nuestras líneas de producto.

SEGURIDAD

Las canalizaciones eléctricas prefabricadas no utilizan grandes cantidades de plástico aislante ni otros materiales potencialmente peligrosos en caso de incendio.

Además, los materiales plásticos utilizados para aislar las piezas de las canalizaciones eléctricas prefabricadas siempre son autoextinguibles (de V0 a V2) y la emisión de gases suele ser muy baja (sin halógenos). Las bajas emisiones electromagnéticas son otra ventaja de las canalizaciones eléctricas prefabricadas; por ello, la envolvente metálica de las CANALIZACIONES ELÉCTRICAS PREFABRICADAS sirve de pantalla para el campo eléctrico (caja blindada). La proximidad entre los conductores de fase también reduce considerablemente la emisión del campo magnético.

Las pruebas realizadas en una de nuestras canalizaciones eléctricas prefabricadas SCP de 2500 A con plena corriente de funcionamiento han mostrado que la emisión del campo magnético (inducción magnética) es inferior al «nivel objetivo» del Decreto a una distancia de 0,3m, mientras que el umbral considerado como «objetivo de calidad» puede alcanzarse a una distancia de solo 0,7 m del canal de distribución.

Estas características convierten a nuestras canalizaciones eléctricas prefabricadas en la elección perfecta para hospitales, centros de procesamiento de datos y cualquier emplazamiento en el que sea necesario suministrar una gran cantidad de potencia cerca de lugares de trabajo o equipos sensibles.

FLEXIBILIDAD

Gracias al uso de las tomas de derivación situadas en los elementos rectos, las canalizaciones eléctricas prefabricadas ofrecen una elevada flexibilidad de implantación tanto en la planificación (ingeniero eléctrico) como en la instalación del sistema (instalador). También permiten de una forma sencilla adaptar las instalaciones a las necesidades de los usuarios finales durante el ciclo de vida de una planta.

INSTALACIÓN RÁPIDA

Los sistemas de fijación y unión de las canalizaciones eléctricas prefabricadas han sido diseñados y creados para que su instalación resulte sencilla. En un sistema de cables y bandejas, el tiempo necesario para instalar solo la bandeja es el mismo que se necesita para instalar la canal eléctrica prefabricada.

Conoce a fondo la gama de canalización eléctrica prefabricada de Legrand descargando el catálogo.

LB PLUS, Alumbrado y energía

LB PLUS es la gama de canalización eléctrica de energía y alumbrado de 25 a 63 A. Con LB PLUS se pueden tener canalizaciones de distribución con conectores de 10, 16, y 25 A con una reducción de referencias de la gama y más funcionalidades gracias a los accesorios aptos para todas las versiones. Con LB PLUS, la línea de distribución se convierte en extremadamente flexible y permite adaptar el sistema a cualquier instalación.

Leer más Leer más

LB PLUS DATA, Gestión iluminación

LB PLUS DATA, la nueva canalización eléctrica prefabricada concebida para la distribución e iluminación en el sector de los servicios que integra un BUS que puede utilizarse para la gestión de la iluminación.

Leer más Leer más

MINISBARRE (MS), Distribución media potencia

MS (minicanal eléctrica) es la canalización más pequeña de la gama de media potencia, idónea para el suministro de energía a elementos de iluminación en pequeñas y medianas empresas.

Leer más Leer más

MEDIA POTENCIA (MR)Rendimiento y funcionalidad

MR (Media Potencia) es la gama dedicada a la distribución de energía en empresas de medio y gran tamaño, en líneas de suministro verticales (patios), en edificios del sector de los servicios (bancos, empresas aseguradoras, oficinas, etc.).

Leer más Leer más

TROLLEY SYSTEM (TS)Energía en movimiento

TS/MTS (Trolley System) es la gama de canalización eléctrica para el suministro de energía a receptores móviles, como en el caso de puentes-grúa, motores móviles, cadenas de montaje, etc.

Leer más Leer más

SUPER COMPACT (SCP)Aplicaciones en industria y servicios

SCP (SuperCompact Pintada) es la gama utilizada para el transporte y la distribución de alta potencia, siendo la solución ideal para instalaciones como columnas montantes. Entre sus aplicaciones se incluyen todos los edificios industriales, comerciales y del sector de los servicios (fábricas, bancos, centros de negocios y comerciales, hospitales), etc.

Leer más Leer más
Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión