LB PLUS, Alumbrado y energía

menú

Sistemas de canalización eléctrica para uso industrial Legrand: LB PLUS, Canalización eléctrica prefabricada de 25, 40 Y 63A

 

LB PLUS es la gama de canalización eléctrica de energía y alumbrado de 25 a 63 A. Con LB PLUS se pueden tener canalizaciones de distribución con conectores de 10, 16, y 25 A con una reducción de referencias de la gama y más funcionalidades gracias a los accesorios aptos para todas las versiones. Con LB PLUS, la línea de distribución se convierte en extremadamente flexible y permite adaptar el sistema a cualquier instalación.

LB PLUS ha sido diseñado para la distribución de energía y alumbrado en un mismo producto. Sus principales características son las siguientes:

2 TIPOS DE PRODUCTO

LB PLUS está disponible en 2 versiones con perfiles distintos que responden a todas las necesidades de instalación del cliente. La versión tipo A (LBA) permite una distancia de hasta 3 metros entre las fijaciones de suspensión, mientras que esta distancia se amplía hasta los 7 metros con la versión de tipo B (LBB).

GRADO DE PROTECCIÓN IP55

Una vez completada la instalación de todos los accesorios, se garantiza un grado de protección IP55. Esto permite utilizar LB PLUS en situaciones especialmente exigentes.

ACCESORIOS COMUNES

Todos los accesorios del sistema (unidades de alimentación, uniones flexibles) son los mismos para los dos tipos de canalizaciones eléctricas de distribución. Esto garantiza la racionalización de referencias.

NUEVOS CONECTORES

La gama de conectores es muy completa. Su instalación se ha simplificado aún más, sin dejar de garantizar la máxima seguridad para el instalador. Disponibles conectores de hasta 25 A con contactos de presión.

TAPAS IMPERDIBLES

Las canalizaciones eléctricas prefabricadas están equipados con tapas abatibles imperdibles que impiden que se extravíen durante la instalación.

Conoce a fondo la gama de canalización eléctrica prefabricada de Legrand descargando el catálogo.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]