LB PLUS DATA, Gestión iluminación

menú

Sistemas de canalización eléctrica para uso industrial Legrand: LB PLUS DATA, Canalización eléctrica prefabricada de 25, 40 Y 63A

 

LB PLUS DATA, la nueva canalización eléctrica prefabricada concebida para la distribución e iluminación en el sector de los servicios que integra un BUS que puede utilizarse para la gestión de la iluminación.

LB PLUS DATA puede utilizarse para gestionar la iluminación en los sectores industrial y de servicios en combinación con las soluciones de BTICINO y GESTIÓN DE ILUMINACIÓN de LEGRAND y los protocolos DALI y de 1-10 V.

AHORRO DE ENERGÍA

Con LB PLUS DATA se reduce el consumo de energía de la iluminación artificial (hasta un 75%, según UNI EN 15193) y se mejora la eficiencia energética gracias a la gestión automática de la iluminación.

REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE EXPLOTACIÓN

Los costes de gestión y mantenimiento del sistema se reducen de forma significativa, lo que permite rentabilizar la inversión en un plazo de 6 meses a 5 años.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

Con LB PLUS DATA está garantizado el cumplimiento de las directivas europeas sobre eficiencia energética para edificios nuevos y reformados.

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

La reducción del consumo de energía se traduce en una reducción importante de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Las fuentes de energía renovable no son la única forma de alcanzar los objetivos de sostenibilidad ambiental: el punto de partida es, sin duda, la reducción de los consumos actuales.

MISMAS PRESTACIONES Y ACCESORIOS

LB PLUS DATA tiene las mismas características eléctricas y mecánicas que la gama estándar. Puede distribuir corrientes nominales de 25 a 63 A y utilizar los mismos accesorios de instalación que LB PLUS. La característica distintiva de estas nuevas canalizaciones eléctricas prefabricadas es la presencia de dos conductores específicos que pueden utilizarse como BUSES de gestión en sistemas de gestión de iluminación.

NUEVOS CONECTORES ESPECÍFICOS

LB PLUS DATA cuenta con nuevos conectores para la conducción de energía y la conexión del BUS. Estos conectores pueden utilizarse para la conexión de los diferentes controles y de los elementos de iluminación para la gestión de estos elementos.

Conoce a fondo la gama de canalización eléctrica prefabricada de Legrand descargando el catálogo.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]