Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > RESIDENCIAL > SOLUCIONES TéCNICAS > Superficie Oteo

Oteo

Oteo. Obras impecables

Legrand presenta la serie de mecanismos OTEO. Una serie estética, práctica y rápida de instalar, tanto en colocación aislada como asociada a las canales DLP.

Por ello permite una gran adaptabilidad para cualquier instalación. Destacando por ser la serie de mecanismos elegida para nuevas instalaciones.

La calidad del acabado

Asociado a canales, Oteo conserva toda su modernidad y sobriedad: los marcos «especial DLP» mantienen el diseño de la gama de la serie de mecanismos.

Un solo marco por altura de la canal

La principal característica de la serie de mecanismos OTEO, es su simplicidad. Un solo marco cualquiera que sea la anchura de la canal (20, 32, 40 mm), con lo que disminuye el número de referencias de productos. Están provistos de una parte deslizante integrada, se adaptan a los diferentes anchos de canal sin necesidad de cortes.

Colocación sin cortes ni complicaciones

Los marcos Oteo «especial para DLP» al poder colocarse en posición vertical u horizontal facilitan la instalación. Siempre dispondrá del marco adecuado en el momento oportuno para todas sus obras.

35 funciones disponibles

Oteo, con la aparición de las tomas RJ 45, de televisión satélite y los reguladores reúne más de 35 funciones, siendo la solución para cualquier tipo de reforma.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión