Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > RESIDENCIAL > SOLUCIONES TéCNICAS > ANTIVANDÁLICO SOLIROC

Mecanismos de seguridad Soliroc

Interruptores Soliroc™, soluciones para espacios públicos o sin supervisión

Legrand presenta, tras superar con éxito las pruebas más severas, los interruptores y mecanismos con llave de seguridad Soliroc, mecanismos que garantizan una máxima seguridad y resistencia:

  • IK 10: MÁXIMA RESISTENCIA AL IMPACTO. Todos los productos de esta gama de interruptorespueden soportar impactos de 20J.
  • IK 10: MÁXIMA SUJECIÓN. La forma redondeada de las placas que componen el interruptor, previene su extracción.
  • IP 55: IMPERMEABILIDAD GARANTIZADA. En las principales funciones requeridas para el exterior. El interruptor Soliroc permite ser ubicado en cualquier espacio, las prestaciones ofrecidas lo convierten en un interruptor económico dentro de la gama de este tipo de interruptores.

Aplicaciones

Piensa en sólido en todos tus proyectos

La nueva Soliroc IK 10 garantiza la total robustez en los espacios públicos o sin supervisión, tanto en interior como exterior.Com hemos comentado, la serie d

Leer más Leer más
Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión