Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > RESIDENCIAL > INTERRUPTORES Y MECANISMOS > Cargadores por inducción

Cargadores por inducción

En cualquier lugar, con total libertad… ¡carga según tu estilo de vida!

Con los cargadores por inducción de Legrand, disfruta de lo mejor de la tecnología inalámbrica sin limitaciones. ¡Se acabaron las baterías agotadas! Podrás escuchar música, ver películas o mantenerte en contacto con tus familiares, amigos y clientes sin ninguna limitación.

Cargadores por inducción
Cargadores por inducción

Cargador por inducción para mecanismos de empotrar

¡Cargar tus dispositivos móviles nunca había sido tan sencillo! Coloca tu smartphone sobre el cargador por inducción de Legrand y la carga comenzará automáticamente. Gracias al puerto USB integrado, podrás cargar tu tablet o cualquier otro dispositivo móvil a la vez.

Puedes colocar el soporte en el vestíbulo o sobre la encimera de la cocina para tenerlo siempre a mano y cargar de forma rápida y cómoda.

Descargar el catálogo de la gama completa.

 
Cargadores por inducción

Olvídate de cables, incluso en el exterior (IP66 IK08)

Se acabó el preocuparse por la carga de la batería o de si te has olvidado del cable del cargador: colocar tu smartphone en el cargador por inducción de Legrand te permitirá alimentar la batería sin cables en todo momento.

Por su resistencia a impactos y a la intemperie, resulta ideal para espacios públicos muy transitados como hoteles, bares, restaurantes, salas de espera, bibliotecas, etc., pudiendo instalarlo incluso en la terraza o junto a la piscina.

Descargar el catálogo de la gama completa.

 
Cargadores por inducción

Práctico y discreto, ideal para mobiliario

El cargador por inducción de sobremesa se adapta a la perfección a tu mobiliario, tanto en el despacho como en casa.

Sobre un escritorio o la encimera de la cocina, integrado en la mesita de noche o en el vestíbulo... es el aliado perfecto para tu día a día.

Descargar el catálogo de la gama completa.

 
Cargadores por inducción

Carga sin límites, sin limitaciones y sin obras

Se acabó tener que buscar el cable correcto o un enchufe libre, la base múltiple con cargador por inducción de Legrand es una completa e ingeniosa solución tecnológica.

Colócala sobre tu escritorio, en casa o en el despacho, y podrás cargar dispositivos móviles y tu ordenador portátil, la tablet e incluso una batería externa al mismo tiempo.

Descargar el catálogo de la gama completa.

Si tienes cualquier duda, contáctanos.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión