Interruptor y mecanismos Niloé de Legrand
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > RESIDENCIAL > INTERRUPTORES Y MECANISMOS > NILOé > Placas y acabados

Series de mecanismos Niloé, placas y acabados

La evolución natural de mecanismos e interruptores Niloé, traen nuevos acabados de placas y funciones.

Niloé Aluminio

El aluminio se ha convertido en un clásico en los diseños interiores actuales. Transforma el mecanismo en un elemento de moda dentro de la vivienda siendo una fuente de luz y vistiendo con estilo cada estancia. Una atemporal combinación de diseño y estilo actual que realza la modernidad de los espacios.

Niloé Antracita

El elegante y sobrio estilo que proporciona el acabado antracita combina perfectamente con la decoración de los interiores más vanguardistas. Las formas lineales siempre en armonía con creatividad y discreción de un estilo esencial, riguroso y moderno. Un acabado que aporta textura y ambiente por su capacidad de contraste con colores más vivos o claros.

Conoce al detalle la nueva serie de mecanismos Niloé™ descargando el catálogo.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión