Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > RESIDENCIAL > INTERRUPTORES Y MECANISMOS > ESTANCOS PLEXO

Plexo

El nuevo mecanismo estanco IP55

Además de interruptores, Legrand le presenta la nueva generación de mecanismos Plexo™ los cuales mejoran la instalación, robustez y estanqueidad de la serie, aportando nuevos conceptos de montaje y diseño.

Confianza estanca

Las instalaciones de mecanismos estancos son cada día más exigentes. La nueva Plexo™ con múltiples juntas estancas responde con una seguridad de nueva generación.

Dispone de juntas estancas de unión entre la caja, el marco, el mecanismo y la tapa. En su versión de superficie también lleva junta estanca entre la caja y la pared, mientras que en la versión de empotrar lleva juntas estancas entre marco y soporte, y entre éste último y la pared.

Más información en el catálogo mecanismos Plexo™ o en www.plexo.legrand.es.

Composición y funciones

Mecanismos Plexo™ monobloc y componible. Las mismas ventajas de la versión monobloc, con un plus de flexibilidad

Una sola referencia La versión monobloc de la serie de mecanismos de plexo permite di

Leer más Leer más

Ambientes Plexo™

Desde su nacimiento en 1968 ha sido el mecanismo estanco de referencia en el mercado. Más de 250 Millones de mecanismos vendidos nos avalan.

Hoy te presentamos la nueva generación Plexo. Teníamos alg

Leer más Leer más
Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión