Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > RESIDENCIAL > INTERRUPTORES Y MECANISMOS > VALENA > Estanqueidad IP44

Estanqueidad IP44

Valena, estanqueidad con estilo

Sin duda una solución de seguridad cuando necesitas proteger con IP44 el baño o la cocina. Valena integra sus placas estancas con tapa transparente en la gama de tomas de corriente con protección infantil.

Con la tapa IP 44, las funciones de los mecanismos Valena pueden instalarse de forma segura en el baño, respetando la estética de la gama y la decoración de tu hogar o centro de trabajo. Valena refuerza la protección de los mecanismos en cualquier situación.

Radio

Base doble RJ45

Base de corriente

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión