Base móvil conectada

menú

Soluciones Hogar Conectado: Base móvil conectada with Netatmo

InicioResidencialSoluciones Hogar ConectadoBase móvil conectada with Netatmo
InicioResidencialSoluciones Hogar ConectadoBase móvil conectada with Netatmo
 

Permite controlar lámparas y otros aparatos eléctricos mediante comandos de iluminación inalámbricos, así como desde el smartphone o tablet desde la App Home+Control Legrand. También desde esta es posible medir el consumo instantáneo y acumulado.

Además es posible programar su funcionamiento así como integrarlo en escenarios. Se instala fácilmente en una base de corriente tradicional.

*Requiere de la instalación previa del Starter Pack Valena™ Next with Netatmo




INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Enchufa tu base de corriente móvil conectada en una base de corriente tradicional y sigue las instrucciones que la acompañan para incorporarla en la instalación conectada de tu hogar.

Tu nueva base de corriente conectada lista en segundos. Fácil y rápido, sin obras ni cables adicionales.


ASOCIACIÓN DE UN COMANDO INALÁMBRICO

Con la instalación en modo configuración, mantén presionado el comando inalámbrico que deseas sincronizar, golpea 3 veces contra tu nueva base de corriente móvil conectada ¡y listo!



Ver este producto en el e-catalogo.

Conoce al detalle esta solución conectada descargando la ficha de producto, ficha técnica y hoja de instrucciones disponible.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]