Salida de cables conectada

menú

Soluciones Hogar Conectado: Salida de cables conectada with Netatmo

InicioResidencialSoluciones Hogar ConectadoSalida de cables conectada with Netatmo
InicioResidencialSoluciones Hogar ConectadoSalida de cables conectada with Netatmo
 

Permite controlar dispositivos de calefacción eléctricos como radiadores o seca toallas, así como iluminación y otros aparatos eléctricos, mediante comandos de iluminación inalámbricos, desde el smartphone o tablet con la App Home+Control Legrand y por voz mediante un asistente vocal. También desde esta es posible medir el consumo instantáneo y acumulado.

Además, es posible programar su funcionamiento de forma horaria, así como integrarlo en escenarios.

*Requiere de la instalación previa del Starter Pack Valena™ Next with Netatmo


IDEAL RADIADORES ELÉCTRICOS CON “HILO PILOTO”

Usando la salida de cables conectada with Netatmo con un radiador eléctrico de pared que disponga de “hilo piloto”, te permitirá configurarlo como tal en la APP Home + Control Legrand, habilitando así la gestión de los modos de tu radiador desde la misma APP: Confort, Eco, Noche, Antihielo…

Por más información sobre el hilo piloto y modos consulta el manual de tu radiador eléctrico. También es posible integrar el gestor de energía del radiador

*Activar el hilo piloto del radiador provoca que los comandos inalámbricos no funcionen con la salida de cables.


*Es necesario contar en la instalación con un asistente vocal configurado (no incluido).



INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Remplaza una salida de cable o base de corriente tradicional por una salida de cable conectada, e instala en esta el aparato eléctrico deseado. Tu nueva salida de cables conectada estará lista en minutos. Fácil y rápido, sin obras ni cables adicionales.


ASOCIACIÓN DE UN COMANDO INALÁMBRICO

Con la instalación en modo configuración, mantén presionado el comando inalámbrico que deseas sincronizar, golpea 3 veces contra tu nueva salida de cables conectada ¡y listo!



Ver este producto en el e-catalogo.

Conoce al detalle esta solución conectada descargando la ficha de producto, ficha técnica y hoja de instrucciones disponible.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]