Software Emerlight 4.0 para el cálculo luminotécnico en detectores de movimiento, control de accesos y luminarias de emergencia
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > TERCIARIO > CANALIZACIóN > SOLUCIONES PARA EL PUESTO DE TRABAJO > BLOQUES SOBREMESA

BLOQUES SOBREMESA

Bloques de sobremesa para oficinas y salas de reunión


Equipados, vacíos o a medida, los bloques de sobremesa para oficina garantizan confort y flexibilidad de uso.

Con un diseño elegante y compacto, los nuevos bloques de sobremesa, se adaptan a todas las configuraciones de mobiliario y se instalan de forma fácil para asegurar la conexión de los equipos de los usuarios.

Concebidos para incorporar todas las funciones Mosaic, ofrecen la posibilidad de incorporar las novedosas tomas de carga USB de 2400 mA, toma HDMI, o la nueva lámpara led de 2 módulos. Además, los bloques de alimentación pueden utilizarse aislados o como punto de alimentación de bloques de oficina, a la vez que contribuyen en la optimización de espacio en la mesa.



Una forma extraplana para una integración discreta en el mobiliario, disponible en acabados inox, blanco brillante, aluminio, bronce o negro; ofreciendo seguridad y confort de uso. Disponibles en 3, 4, 2x3 y 2x4 módulos, ya equipados o a equipar con mecanismos Mosaic.

Descarga el catálogo de Soluciones para el puesto de trabajo, de Legrand





Bloques de sobremesa para salas de reunión


Una respuesta perfectamente adaptada a las necesidades de conexión de los usuarios en las salas de reunión.

Los usuarios disponen de todas las opciones de alimentación y conexión de datos, imagen y sonido de sus equipos.



Con un diseño renovado de forma ergonómica, permite la conexión de usuarios de ambos laterales. Dispone de funciones específicas para salas de reuniones como su toma HD15 y jack para la difusión sonora y el proyector.

Descarga el catálogo de Soluciones para el puesto de trabajo, de Legrand

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión