Software Emerlight 4.0 para el cálculo luminotécnico en detectores de movimiento, control de accesos y luminarias de emergencia
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > TERCIARIO > CANALIZACIóN > SOLUCIONES PARA EL PUESTO DE TRABAJO > MÓDULOS ENCASTRE

MÓDULOS ENCASTRE

Módulos de encastrar para sobremesa


Prácticos y ergonómicos, los nuevos módulos de encastrar para sobremesa garantizan a los usuarios eficacia y rapidez de conexión.

Esta solución se integra perfectamente en el mobiliario y puede reemplazar una salida de cables ya existente. Los usuarios disponen de esta forma de toda la conectividad al alcance de la mano: alimentación, datos y cargador para smartphone.

Ofrece una rápida instalación sustituyendo la salida de cables existente, ofreciendo funciones esenciales al alcance de la mano, como su versión base de corriente 2P+T, base RJ45 y cargador USB. Todo en un mismo módulo de encastrar para sobremesa dando respuesta rápida y completa a las necesidades de conectividad del usuario. Ofrece opcionalmente función de recogida automática de cables RJ45 y USB.



Disponible acabados blanco, negro o metal para una perfecta integración estética con el mobiliario de oficina.

Descarga el catálogo de Soluciones para el puesto de trabajo, de Legrand

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión