Software Emerlight 4.0 para el cálculo luminotécnico en detectores de movimiento, control de accesos y luminarias de emergencia
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > TERCIARIO > LCS2 SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO > Fibra óptica

Fibra óptica

Bandeja de fibra óptica LCS², accesibilidad total y facilidad de conexión

La nueva bandeja de fibra óptica LCS² ofrece una mayor facilidad de instalación y mantenimiento. Dispone de refuerzos que facilitan la apertura y el cierre, parada de fin de recorrido con inclinación de 30° para una accesibilidad total y el enrollado de las fibras garantizado gracias a los accesorios integrados. Admite hasta 4 bloques de fibra óptica, equipada con empuñadura de agarre. Altura: 1 U para equipar.

El rápido proceso de conexión mediante crimpado y las conexiones de fibra óptica integradas de fábrica, facilitan la instalación de las fibras ópticas, en especial para conexiones en el interior de edificios o entre edificios en distancias inferiores a dos kilómetros.

Bandeja óptica de 19”, equipable, deslizante y modular, con una capacidad máxima de 24 conectores ST, SC y LC ó 48 conectores LC de alta concentración.

Bloques de fibra óptica instalables directamente sobre la bandeja óptica. Unidades de fibra monomodo (9/125 μm) en bloques LC, SC y SC/APC, y unidades de fibra multimodo (62,5 y 50/125 μm) en bloques ST, SC, LC y LC de alta densidad.

Bloques conversores cobre/fibra óptica, cassetts de fibra óptica para panel de conexión.

Bandeja óptica de 19” de alta densidad, equipable, deslizante y modular, con una capacidad máxima de 36 conectores ST y SC ó 72 conectores LC.

Bloques de fibra óptica instalables directamente sobre la bandeja óptica. Unidades de fibra monomodo (9/125 μm) en bloques LC, ST, SC y MPO tipo A, y unidades de fibra multimodo (62,5 y 50/125 μm) en bloques LC, ST, SC y MPO tipo A.

Conoce al detalle las soluciones en fibra ópticas descargando el catálogo.

Armarios repetidores

Entre otros, La gama de armarios 19" y armarios servidor se completa con un conjunto de accesorios disponibles para asegurarte una solución completa...

Leer más Leer más

Accesorios

Maleta de conexión fibra y conectores Ópticos
Contiene las herramientas necesarias desde la preparación de la fibra óptica, hasta la realización de un primer test de verificación de la correcta conexión entre la fibra y el conector óptico. Compuesta de instrucciones y vídeo de instalación, alicates pelacables, alicates de corte, microscopio para verificación de la calidad del corte, localizador visual de defectos y accesorios (tijeras, marcador, gafas protectoras...).

Leer más Leer más

LCS Pro²

Te ofrecemos una nueva solución para el diseño y configuración de armarios VDI

  • Detección automática del armario y contenido
  • Visualización y manipulación del armario y elementos
  • Gestión integral del proyecto (lista de material, presupuesto, pedidos, ...)
  • Compatible con Windows XP, Vista® y Windows® 7

Descárgate el programa LCS Pro²
Descárgate las tarifas LCS Pro²

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión