iPDU

menú

Sistemas de cableado estructurado: iPDU

 

iPDU de Legrand, funciones inteligentes e innovadoras integradas

Las iPDU permiten dar respuesta a las necesidades de energía integrando funciones inteligentes, incluida la medición de consumo en tiempo real y la supervisión de condiciones ambientales. Las PDU conectadas (iPDU) incluyen la medición del consumo, el control de la potencia activa y alarmas remotas de voltaje, intensidad, potencia real (kW) y consumo (kWh).


iPDUs CON MEDICIÓN Y CONMUTACIÓN,

LA SUPERVISIÓN AVANZADA

El primer paso para prevenir averías en su data center es asegurarse de que dispone de datos de supervisión fiables y precisos. Las iPDUs Legrand han sido certificadas con una precisión de medición del +/- 1% con todo tipo de cargas en tiempo real, para que pueda asegurarse de que su PDU proporciona las informaciones necesarias en cada caso.

Leer más

NUEVO CONTROLADOR

EN EL CENTRO DE LAS iPDUs

El nuevo controlador de las PDU Legrand permite acceder localmente a todos los datos de medición críticos. La pantalla LCD cambiará de color dependiendo del nivel de alerta detectado por la iPDU; sus técnicos pueden identificar rápidamente la iPDU donde se han sobrepasado los límites, conseguir inmediatamente la información correcta y tomar las acciones oportunas.

Leer más




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]