Controlador Sensores

menú

iPDU: Controlador Sensores

 

1) PUERTOS USB-A Y B

Puertos USB A y B para conexión de dispositivos, permitiendo la visualización de los datos en Smartphones.

2) PUERTO RJ45 PARA SENSORES

Puerto de sensor Plug & Play para la conexión directa de los sensores de temperatura y humedad y de la gama SmartSensorTM de Raritan.

3) PUERTO RJ45 PARA CONSOLAS

Conexión informática para control y gestión directa.

4) DOBLE PUERTO DE RED

Conexión de red dual (Fast Ethernet), redundantes y configurables para el acceso a la PDU desde 2 redes diferentes, ideal para proyectos de colocación o para conexión en cadena de las PDU.

5) PANTALLA LCD EN COLOR

Pantalla luminosa 220 x 176 mm con visualización configurable de los datos de medición.

6) BOTONES DE NAVEGACIÓN INTUITIVOS

Teclas de navegación para pantalla local.

PANTALLA EN COLOR ADAPTABLE

La pantalla LCD cambia de color en función del nivel de alerta, facilitando la visualización a los técnicos.

ACCESIBILIDAD DE DATOS

Facilita la visualización de los datos de consumo de su data center y las informaciones sobre los sensores ambientales. La interfaz gráfica web es accesible desde cualquier smartphone o tablet, o directamente desde un ordenador. El nuevo diseño de la interfaz proporciona la mayor información de un vistazo, para que usted pueda conocer fácilmente el estado de su iPDU, así como el histórico de consumo. Proporciona también condiciones de alerta y alarma fáciles de reconocer para tomar rápidamente acciones y prevenir potenciales fallos.

CONTROL DE ACCESOS Y SENSORES AMBIENTALES

Al integrar la plataforma tecnológica Raritan, las iPDU Legrand se benefician de la toda la gama de control de acceso SmartLockTM y los sensores ambientales SmartSensorTM. Estos diapositivos Plug and Play facilitan la monitorización de toda la instalación directamente desde su iPDU. Los sensores ambientales SmartSensorTM incluyen: temperatura, humedad y cierre de contacto. Los controles de acceso SmartLockTM incluyen: cerraduras electrónicas simples y con lector de tarjetas de 125 kHz y 13.56 MHz.

FÁCIL CONEXIÓN E INTEGRACIÓN

La conexión RJ45 simplifica la conectividad y la implementación de sensores. Todos los SmartSensors™ Raritan se integran fácilmente en el armario, pueden conectarse en cadena y sustituirse sin necesidad de modificar el cableado.

SMARTLOCK™ RARITAN: ACCESO, CONTROL Y CONFORMIDAD SIMPLIFICADOS

Con el control de acceso Plug and Play SmartLock™ Raritan, las iPDU Legrand le permiten controlar y dar acceso seguro al armario sin esfuerzo.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]