Medición Conmutación

menú

iPDU: Medición Conmutación

 

MEDICIÓN EN TIEMPO REAL

Las iPDUs Legrand han sido certificadas con una precisión de medición del +/- 1% con todo tipo de cargas en tiempo real, para que pueda asegurarse de que su PDU proporciona las informaciones necesarias en cada caso. En las PDU Legrand con medición y conmutación, el chip de medición de energía dedicado en el módulo de entrada apto para facturación, proporciona datos extremadamente precisos para cada circuito.

MEDICIÓN DE ENTRADA DE ALTA PRECISIÓN +/- 1%

Las iPDU Legrand se benefician de la tecnología de medición Raritan, entregando un rendimiento de medición de altas prestaciones, dando una imagen clara del consumo de energía.

MONITORIZACIÓN DE VOLTAJE E INTENSIDAD A NIVEL DE DISYUNTOR

Las iPDU Legrand le permiten monitorizar el voltaje y la intensidad a nivel de disyuntor, proporcionando información crítica sobre el equilibrio de cargas trifásicas para asegurar una conexión adecuada de los equipos en todas las fases y evitar sobrecargas de circuitos. También proporcionan alertas configurables cuando una medida excede un valor predeterminado o en la desconexión del disyuntor. Se le informa directamente sobre la pérdida de potencia y puede reaccionar rápidamente, evitando sobrecargas en otros circuitos.

ALARMA DE SOBRECARGA DE CIRCUITOS

Las alarmas definidas por el usuario alertan de posibles sobrecargas de circuitos a fin de prevenir desconexiones accidentales en equipos críticos.

FÁCIL GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES

Las iPDUs Legrand también integran la medición de entrada y la conmutación a nivel de base, proporcionan un control de potencia individual en cada dispositivo conectado a la iPDU, facilitan la gestión remota de las instalaciones, y contribuyen a mejorar la disponibilidad.

CONTROL INDIVIDUAL DE LAS BASES

Reinicio automático, desconexión de cargas y control de bases individuales. Permiten programar el reinicio de cada base individual para limitar el impacto de picos de corriente en los servidores.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]