LCS³: Sistemas de cableado estructurado

menú

Sistemas de cableado estructurado: LCS3

 
ACELERANDO EL TIEMPO - DESCUBRE LA NUEVA SOLUCIÓN LCS³

LCS³ ofrece soluciones globales de cobre y fibra para cableado estructurado con el más alto nivel de rendimiento.

LCS³, 3 DIMENSIONES DE EXCELENCIA: RENDIMIENTO, ESCALABILIDAD Y EFICIENCIA

RENDIMIENTO

FÁCIL INSTALACIÓN - CONECTORES RJ45

Los NUEVOS CONECTORES de conexión rápida SIN HERRAMIENTAS están disponibles en todas las categorías para su instalación tanto en paneles como en puestos de trabajo. Se obtiene una conexión perfecta en pocos segundos, garantizando un rendimiento óptimo de la conexión del enlace, desde el panel hasta el puesto de trabajo.


ESCALABILIDAD

PANELES DE CONEXIÓN MODULARES CON CASETES

Los nuevos paneles de conexión se han diseñado y fabricado para optimizar el espacio, con hasta 48 puertos por U, y para facilitar el mantenimiento y las futuras actualizaciones. Están disponibles tanto en versión recta como angular. Cuentan con un sistema de extracción rápida de los casetes y un innovador guíacables para una organización clara y sencilla de los cables.


EFICIENCIA

SOLUCION DE ALTA VELODIDAD EN FIBRA CON CONECTORES MTP/MPO

Con los Data Centers, el aumento del ancho de banda se ha convertido en un requisito prioritario. Para responder a esta necesidad, Legrand introduce la solución de fibra MTP en su catálogo. Garantiza velocidad, resistencia, alto rendimiento y alta densidad.


ARMARIOS SERVIDOR Y COLD CORRIDOR

Legrand LCS3 cuenta con una amplia gama de armarios y cerramientos para sus data centers y/o salas de servidores. Legrand LCS3 es ideal para la instalación de servidores blade, switches, paneles de conexiones, routers y equipos de almacenamiento. La modularidad y versatilidad son siempre factores clave en el diseño de nuestros productos.



PDUs

La nueva gama de PDUs combina la calidad e innovación Legrand con un amplio rango de aplicaciones. Una solución que se integra perfectamente en cualquier instalación, asegurando el cumplimiento de todas las normas aplicables.

Ir a PDUs de Legrand



Armarios de cableado

Dada la velocidad con que avanzan las tecnologías IT, es esencial contar con un concepto versátil y preparado para el futuro. El armario de cableado LCS3 está especialmente diseñado para cumplir estas necesidades y destaca por su versatilidad, facilidad de instalación y sencillez de uso.



Armarios murales

El armario mural LCS3 dispone de dos paneles superiores e inferiores idénticos con ranuras de ventilación en la parte posterior, dos paneles laterales idénticos y una puerta de cristal de seguridad, maneta y cerradura con cilindro EK-333.



SAI - UPS

Legrand ofrece en su nueva gama de SAI funciones adicionales para garantizar la seguridad y máxima continuidad de servicio para todas las instalaciones.

Ir a SAIs de Legrand



Conoce al detalle la oferta de LCS³ desde su catálogo versión generalista o versión especialista, así como la brochure de presentación.

Completa variedad de vídeos demostrativos que presentan la gama y las grandes ventajas de sus distintos componentes.

Si lo deseas, solicita una visita con material demostrativo.



Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]