Software Emerlight 4.0 para el cálculo luminotécnico en detectores de movimiento, control de accesos y luminarias de emergencia
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > TERCIARIO > LUMINARIAS DE EMERGENCIA > Legrand Vision System 2

Legrand Vision System 2

Legrand Vision System 2 (LVS2). Funcionamiento correcto garantizado a todos los niveles de la instalación...

Legrand Vision System 2 (LVS2) es un sistema de alumbrado de emergencia auto-test y evolutivo. Permite la supervisión automática de toda la instalación de alumbrado de emergencia desde un solo punto por medio de una central de control o a través de un ordenador.
El programa de supervisión te informa a distancia de cualquier fallo de la instalación, con la consiguiente comodidad y ahorro de tiempo de configuración y mantenimiento de la misma. También puede utilizarse para la tele supervisión de uno o más edificios.

Independientemente del tamaño de la instalación, el sistema Legrand Vision System  2 (LVS2) te indica el estado de las luminarias de emergencia, incluso a distancia.

Ventajas de sistema

Seguridad en tiempo real: el estado de cada luminaria de la instalación puede verse de una ojeada en la central de control y/o con el programa de supervisión. Las rondas de inspección ya no son necesarias.
Acción rápida y precisa en caso de avería: la central de control y/o el programa de supervisión indican la posición exacta de los aparatos con fallo, la naturaleza de las averías y las operaciones de mantenimiento necesarias (lista de repuestos).
Telegestión, en un solo punto, de todas las luminarias en servicio (hasta 1.023 aparatos por central de control) instaladas en uno o más establecimientos.
La confianza y tranquilidad de que todo está en orden en caso de inspección, gracias a los informes de pruebas y a los de estado de la instalación, accesibles desde la central de control y por medio del programa. Dispondrás de informes de inspección de todas tus luminarias de emergencia; sólo tienes que archivarlos en el libro de registro.

Conoce al detalle el Sistema Legrand Vision System 2 (LVS2) descargando el catálogo.

Configuración y supervisión

Legrand Vision System 2 (LVS2). Configuración y supervisión sin restricciones...

El programa de supervisión se ofrece como funcionalidad adicional al Legrand Vision System 2 (LVS2) básico. Es fácil de instalar y utilizar, y le permite vigilar sin restricciones, desde su ordenador, todas sus instalaciones de alumbrado de emergencia gestionadas por una o más centrales de control.

Leer más Leer más

Los componentes

Conoce al detalle el Sistema Legrand Vision System 2 (LVS2) descargando el catálogo.

Leer más Leer más
Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión