Cajas de suelo

menú

Puestos de trabajo: Cajas de suelo

 

Nuevas Cajas de suelo, diseñadas para responder tus necesidades: estética, flexibilidad y compatibilidad

Las cajas de suelo rectangulares, sin marco o redondas, se integran perfectamente en todo tipo de suelos (técnicos o pavimentos ) y aceptan cualquier tipo de recubrimiento. El diseño de sus formas y acabados, ofrece múltiples posibilidades de configuración de acuerdo a las necesidades de conexión y a la cantidad de puestos de trabajo a equipar.

Diseño: Múltiples opciones de elección

Según la versión de la caja seleccionada (rectangular, sin marco o redonda), dispone de hasta 3 posibles acabados (en plástico, metal inox o metal bronce) en armonía con el revestimiento del suelo y el resultado final deseado.




Saber más

Múltiples configuraciones

Tres tamaños de cajas de suelo y dos posiciones de instalación de los mecanismos. Una elección en función de la cantidad de mecanismos necesarios, el uso deseado y la altura disponible del suelo: 12/18/24 módulos para los mecanismos en posición horizontal y 8/12/16 módulos para los mecanismos en posición vertical.

Todo ello teniendo en cuenta una perfecta integración de con mecanismos y funciones Mosaic™.




Saber más

Conoce al detalle la nueva gama, descarga el nuevo catálogo de cajas de suelo Legrand

Accede a la lista de vídeos con tutoriales sobre la instalación de cajas de suelo, columnas y minicolumnas de Legrand




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]