Columnas y minicolumnas

menú

Puestos de trabajo: Columnas y minicolumnas

InicioTerciarioPuestos de trabajoColumnas y minicolumnas
InicioTerciarioPuestos de trabajoColumnas y minicolumnas
 

Nuevas Columnas y minicolumnas, libertad de elección para responder tus necesidades

Una amplia gama de columnas y minicolumnas que satisface en cualquier entorno todas las necesidades de conectividad, dimensiones, capacidad y acabados.





Entornos de aplicación

Sus características en cuanto a prestaciones y estéticas convierten esta gama en un ideal para todos tipos de aplicación:

Terciario: oficinas individuales o espacios abiertos, salas de reuniones, aulas de formación recepciones de hoteles, centros comerciales, tiendas.
Infraestructuras: salas de espera en aeropuertos, hospitales u oficinas de la administración.
Industria: como laboratorios, etc.

Gama disponible de clipaje directo, ideales para mecanismos y funciones Mosaic, de 2 caras y hasta 4 compartimentos, que incluye una versión Ovaline (sin mecanismos) y accesorios como soporte para TV, bandejas o paneles de señalización.

Por otra parte, la gama de columnas universales para la serie la serie de mecanismos y funciones Livinglight cuenta con capacidad de 1 y 2 compartimentos y 1 o 2 caras.





Prácticas y accesibles

Las columnas y minicolumnas pueden instalarse junto a los usuarios. Además, las minicolumnas tienen el tamaño perfecto para una integración discreta bajo mesas o escritorios.

La minicolumna de 4 compartimentos puede utilizarse para conectar hasta 4 puestos de trabajo. Puede colocarse los mecanismos hasta una altura de 68 cm. Las columnas móviles se adaptan fácilmente a cambios en los espacios de trabajo. La base móvil está especialmente diseñada para una máxima estabilidad e integración en el mobiliario de oficina.

Las minicolumnas móviles facilitan el desplazamiento de proyectores en aulas de formación, salas de reuniones; mientras que las bandejas se pueden fijar a las columnas para proporcionar espacio de trabajo o soporte en ferias, aeropuertos, etc.

Fácil instalación

El innovador sistema de "girar y fijar" consiste en un aro que gira y bloquea la posición de la columna, adicionalmente puede fijarse al techo con tornillos. Este sistema está incorporado a toda la gama de columnas de clipaje directo y universales.




Extender la barra telescópica hasta el techo

Bloquear la barra telescópica

Girar para comprimir el muelle y asegurar la fijación

La guía Ovaline flexible se puede utilizar para facilitar la entrada de cables desde las bandejas superiores.



Conoce al detalle la nueva gama, descarga el nuevo catálogo de columnas y minicolumnas Legrand

Accede a la lista de vídeos con tutoriales sobre la instalación de cajas de suelo, columnas y minicolumnas de Legrand




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]