BLOQUES SOBREMESA

menú

Soluciones para puesto de trabajo: BLOQUES SOBREMESA

Bloques de sobremesa para oficinas y salas de reunión


Equipados, vacíos o a medida, los bloques de sobremesa para oficina garantizan confort y flexibilidad de uso.

Con un diseño elegante y compacto, los nuevos bloques de sobremesa, se adaptan a todas las configuraciones de mobiliario y se instalan de forma fácil para asegurar la conexión de los equipos de los usuarios.

Concebidos para incorporar todas las funciones Mosaic, ofrecen la posibilidad de incorporar las novedosas tomas de carga USB de 2400 mA, toma HDMI, o la nueva lámpara led de 2 módulos. Además, los bloques de alimentación pueden utilizarse aislados o como punto de alimentación de bloques de oficina, a la vez que contribuyen en la optimización de espacio en la mesa.



Una forma extraplana para una integración discreta en el mobiliario, disponible en acabados inox, blanco brillante, aluminio, bronce o negro; ofreciendo seguridad y confort de uso. Disponibles en 3, 4, 2x3 y 2x4 módulos, ya equipados o a equipar con mecanismos Mosaic.

Descarga el catálogo de Soluciones para el puesto de trabajo, de Legrand





Bloques de sobremesa para salas de reunión


Una respuesta perfectamente adaptada a las necesidades de conexión de los usuarios en las salas de reunión.

Los usuarios disponen de todas las opciones de alimentación y conexión de datos, imagen y sonido de sus equipos.



Con un diseño renovado de forma ergonómica, permite la conexión de usuarios de ambos laterales. Dispone de funciones específicas para salas de reuniones como su toma HD15 y jack para la difusión sonora y el proyector.

Descarga el catálogo de Soluciones para el puesto de trabajo, de Legrand




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]