Software Emerlight 4.0 para el cálculo luminotécnico en detectores de movimiento, control de accesos y luminarias de emergencia
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > TERCIARIO > SISTEMA MOSAIC > SOLUCIONES PARA RESIDENCIAS E INSTALACIONES SANITARIAS > Otras soluciones de llamada

Otras soluciones de llamada

Otras soluciones de llamada

Tirador de llamada extraíble antibacteriano, estanco IP55 y extraíble, equipado con asa regulable en altura que permite la instalación en la ducha a 2,20m de altura.

Bloque de llamada estanco IP55 adaptado a entornos húmedos como centros de adaptación, rehabilitación en piscinas, sauna, etc.

Bloque de llamada de alta resistencia IK10 e IPX5 adaptado a instituciones psiquiátricas, centros penitenciarios, etc.

Dispositivos de llamada biomédica que señala el fin de un ciclo mediante una alerta en el sistema de llamada de enfermería.

Otras soluciones de llamada

Llamada de enfermería

Llamada y trazabilidad

La llamada de enfermería desde el mando multifunción se indica en la pantalla de los bloques de puerta instalados en las habitaciones. Es retransmitido por el visor situado en el pasillo: dondequiera que esté el personal sanitario sabe desde dónde se ha realizado la llamada, ya sea desde la cama o  el cuarto de baño. El bloque de megafonía asociado permite tranquilizar y confirmar la recepción a distancia, o realizar una llamada general a todas las habitaciones con señalización de presencia.

Al mismo tiempo, la información aparece en el pupitre instalado en la sala central y puede enviar la información al DECT de las enfermeras: La información enviada directamente a las habitaciones permite que el servicio sanitario gane en eficiencia.

El dispositivo es conforme con la norma DIN VDE 834-1 y garantiza la trazabilidad de los acontecimientos.

BUS/SCS: fácil de configurar

La instalación mediante BUS/SCS de los bloques de puerta y los pupitres es sencilla: debe pasarse un cable BUS. Para las estructuras pequeñas y medianas, la configuración manual mediante configuradores

Llamada y tranquilización

Llamada de enfermería para centros de día

Llamada y tranquilización

Destinado a equipamientos de llamada de enfermería en hospitales de día, centros de diálisis, de transfusión, escáneres. Permite:

  • desde la habitación: llamada, llamada de urgencia, señalización de presencia de enfermería y supresión de llamada.
  • desde la sala de enfermería: la respuesta de tranquilización.

Posibilidad de aprovecharlo para la búsqueda de personas.

Material antibacteriano

Soluciones Legrand para la salud pública

Ofrecemos una solución de productos antibacterianos como complemento a las medidas de higiene tradicional, contribuyendo a frenar la propagación de infecciones.

Descubre todas las novedades descargando el catálogo de soluciones para residencias e instalaciones sanitarias, de Legrand.

Y recuerda que Legrand te asesora a lo largo de todo su proyecto: formación, estudio y explotación. Por cualquier inquietud contacta con nosotros.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión