Software Emerlight 4.0 para el cálculo luminotécnico en detectores de movimiento, control de accesos y luminarias de emergencia
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > TERCIARIO > SISTEMA MOSAIC > Soluciones para residencias e instalaciones sanitarias

Soluciones para residencias e instalaciones sanitarias

Como gran referente en las instalaciones terciarias, con soluciones CGBT, alumbrado de seguridad, VDI… Legrand ha estado siempre presente en los centros sanitarios. Ahora presenta nuevas soluciones pioneras en torno al diseño de la habitación.  Aspectos como el rendimiento energético,  la  ayuda  a  la  autonomía,  el  confort  del  personal  y  del  paciente o residente son nuestra principal preocupación.

Cabeceros y mandos multifunción

Cabeceros de cama antibacteriano

Cabeceros de cama antibacteriano

Para instalaciones no medicalizadas: residencias y alojamientos especializados
Gracias al alumbrado dinámico con LED, el residente es consciente del momento del día o de la noche en que está. Toda la conectividad integrada en el aplique al alcance de la mano (control del alumbrado, llamada a enfermería, teléfono…).
Tratamiento antibacteriano a todas las superficies.

Tratamiento antibacteriano

Para instalaciones medicalizadas: centros sanitarios, clínicas, hospitales
Luz y comodidad al servicio de paciente, cuidador e instalador. El cabecero, que cuenta con tres luminarias, ofrece un alumbrado que se adapta a cada situación: ambiente, lectura y atención. Además podemos integrar el control de alumbrado, llamada a enfermería, control de persianas
El aplique antibacteriano junto al conducto de gases, contribuye a facilitar la puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas.

Mando multifunción magnético antibacteriano

Desconexión sin tirones, ergonomía e innovación

Desconexión sin tirones, ergonomía e innovación

El mando multifunción Legrand reúne numerosos argumentos que lo hacen exclusivo en el mercado:

  • Ergonomía en la llamada de enfermería gracias a su botón rojo de gran tamaño retroiluminado.
  • Control de alumbrado de lectura, de ambiente, de persianas, etc.
  • Conexión al cabecero mediante toma magnética que permite la desconexión en cualquier sentido, sin riesgo de deterioro del mando.
  • Estanqueidad IP67 y tratamiento antibacteriano que garantizan su durabilidad y facilitan la limpieza.

Descubre todas las novedades descargando el catálogo de soluciones para residencias e instalaciones sanitarias, de Legrand.

Y recuerda que Legrand te asesora a lo largo de todo su proyecto: formación, estudio y explotación. Por cualquier inquietud contacta con nosotros.

Otras soluciones de llamada

Tirador de llamada extraíble antibacteriano, estanco IP55 y extraíble, equipado con asa regulable en altura que permite la instalación en la ducha a 2,20m de altura.

Bloque de llamada estanco IP55 adaptado a entornos húmedos como centros de adaptación, rehabilitación en piscinas, sauna, etc.

Bloque de llamada de alta resistencia IK10 e IPX5 adaptado a instituciones psiquiátricas, centros penitenciarios, etc.

Leer más Leer más

Alumbrado automático para la ayuda a la autonomía

Tranquilidad y autonomía

Cuando llega la oscuridad se pierden las referencias espaciales. Gracias a los detectores automáticos instalados aproximadamente a 30 cm del suelo, el residente activa automáticamente el alumbrado difuso de la habitación al sentarse en el borde de la cama.

Leer más Leer más
Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión