Software Emerlight 4.0 para el cálculo luminotécnico en detectores de movimiento, control de accesos y luminarias de emergencia
Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > TERCIARIO > SISTEMA MOSAIC > MECANISMOS > TOMAS > Toma de corriente

Toma de corriente

Toma de corriente estándar
Equipada con borna de conexión de 2,5 mm² de conexión automática, salvo que se indique lo contrario. Protección IP41 - IK 04. Disponibles tomas de corriente estándar 2P + T lateral para soportes Mosaic™.

Tomas de corriente internacionales
Toma de corriente Euro-US estándar US, toma de corriente estándar British, toma de corriente estándar Italia y toma de corriente estándar Siuza.

Tomas de corriente para uso higiénico
Bornes de conexión con tornillo, 1 módulo blanco antibacteriano.

Toma de corriente múltiple
Equipadas con obturador de protección infantil de conformidad con la norma UNE 20315:04 con entrada en vigor en enero 2009. Las tomas con indicador de tensión incluyen lámpara "obus" blanca ref. 0676 64 (2,4 mA - 230V).

Disponibles toma de corriente 2P + T lateral para soportes Mosaic y toma de corriente múltiple para instalación en canal DLP.

Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión