Armarios Atlantic-E

menú

Auxiliares de cuadro y distribución de energía: Armarios Atlantic-E

Armarios Atlantic - E para auxiliares de cuadro y distribución de energía de Legrand

Atlantic-E, la nueva gama de armarios metálicos con puerta opaca, es la solución que ofrece lo esencial para sus necesidades en términos de robustez, ergonomía, simplicidad y evolutividad.

Este armario, se entrega listo para su uso equipado con una placa de montaje ciega; se puede instalar directamente o equiparlo con diversos accesorios para una mayor rapidez en la instalación: placas Cabstop para optimizar la entrada de los cables, placas perforadas para simplificar la fijación de la aparamenta dentro del armario o chasis para la integración perfecta de los dispositivos modulares.

Gracias a su estanqueidad (IP 66) y robustez (IK 10), los armarios Atlantic-E se pueden instalar en una gran variedad de entornos, tanto en ambientes industriales como en el sector terciario: almacenes, aparcamientos exteriores, campings, centros comerciales, etc.

Una gama completa: 19 dimensiones de armarios para ofrecer la respuesta más indicada a tus necesidades. Conócelas descargando el catálogo Atlantic-E.




Listo para usar

1 referencia = 1 armario completo, entregado con...


Leer más

Evolutivo

1. OSMOZ
El armario permite integrar funciones de mando y de señalización.


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]