Practibox³, cajas de distribución empotradas Legrand

menú

Cajas modulares y armarios de distribución: Practibox³, cajas de distribución empotradas

InicioProtecciónCajas modulares y armarios de distribuciónPractibox³, cajas de distribución empotradas
InicioProtecciónCajas modulares y armarios de distribuciónPractibox³, cajas de distribución empotradas
Practibox³, Cajas De Distribución Empotradas
 

Practibox³, cajas de distribución empotradas de 18 a 72 módulos

Las nuevas cajas de distribución empotradas Practibox³ de Legrand, completamente preparadas para su uso inmediato, tienen un diseño sobrio y un acabado de muy alta calidad. Pero, además de su apariencia atractiva y elegante, cuentan con un diseño ergonómico muy especial que proporciona la máxima facilidad de uso, tanto para usuarios como para instaladores.

Especialmente diseñadas para instalaciones residenciales y pequeño comercio, ofrecen diseño ultra-plano con el que ya no es necesario esconderla.


Practibox³, cajas de distribución empotradas

La gama Practibox³

Vienen ya preparadas para su uso inmediato y están disponibles en cuatro tamaños diferentes, de 1 a 4 filas, y con una capacidad de 18 módulos por fila, y hasta 72 módulos en total. Se suministran con una puerta blanca o transparente con acabado ahumado, con bornas de puesta a tierra y posibilidad de cierre con llave opcionalmente.


Practibox³, cajas de distribución empotradas

Robusta, fácil de instalar

Desde el bastidor hasta las placas frontales, pasando por la caja empotrada rígida y práctica, todo ha sido diseñado para garantizar que la instalación sea lo más sencilla y rápida posible, sin importar el material en el que se monte ni la configuración que se necesite, siempre de acuerdo con las normas y estándares aplicables.

Resistente al fuego hasta 850º. Conforme a las normas IEC 60670-24, IEC 62208 y IEC 61439-3.

Adicionalmente dispone de una amplia gama de accesorios que permite su adaptación según necesidad: Kits de enlace, kits de fijación, separaciones, etc

Conoce la nueva gama al detalle descargando el catálogo de las nuevas cajas de distribución empotradas Practibox³ de Legrand.




Descubre más en E-CATALOGO Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]