CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
Las nuevas cajas de distribución empotradas Practibox³ de Legrand, completamente preparadas para su uso inmediato, tienen un diseño sobrio y un acabado de muy alta calidad. Pero, además de su apariencia atractiva y elegante, cuentan con un diseño ergonómico muy especial que proporciona la máxima facilidad de uso, tanto para usuarios como para instaladores.
Especialmente diseñadas para instalaciones residenciales y pequeño comercio, ofrecen diseño ultra-plano con el que ya no es necesario esconderla.
La gama Practibox³
Vienen ya preparadas para su uso inmediato y están disponibles en cuatro tamaños diferentes, de 1 a 4 filas, y con una capacidad de 18 módulos por fila, y hasta 72 módulos en total. Se suministran con una puerta blanca o transparente con acabado ahumado, con bornas de puesta a tierra y posibilidad de cierre con llave opcionalmente.
Robusta, fácil de instalar
Desde el bastidor hasta las placas frontales, pasando por la caja empotrada rígida y práctica, todo ha sido diseñado para garantizar que la instalación sea lo más sencilla y rápida posible, sin importar el material en el que se monte ni la configuración que se necesite, siempre de acuerdo con las normas y estándares aplicables.
Resistente al fuego hasta 850º. Conforme a las normas IEC 60670-24, IEC 62208 y IEC 61439-3.
Adicionalmente dispone de una amplia gama de accesorios que permite su adaptación según necesidad: Kits de enlace, kits de fijación, separaciones, etc
Conoce la nueva gama al detalle descargando el catálogo de las nuevas cajas de distribución empotradas Practibox³ de Legrand.