CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
Las cajas modulares Plexo³ ofrecen una circulación y gestión de cableado optimizado gracias al espacio de hasta 45 mm previsto bajo los perfiles (2 posiciones de ajuste de profundidad), 150 mm de espacio entre perfiles para facilitar la conexión (permite utilización de peines verticales) y 38 mm de espacio a los lados.
En las cajas modulares Plexo³ puedes incorporar: placas para la integración de productos no modulares (transformadores, accesorios de potencia, etc.) en combinación con placas ciegas, DPX gracias al perfil con 2 posiciones de ajuste de profundidad, y placas ciegas en las que pueden incorporarse las unidades de control industrial o elementos tras-cuadros.
Cada caja modular Plexo³ está equipada con entradas para 2 tipos de fijación a la pared: fijación tipo percha (1 punto en el centro y 2 puntos en la pared inferior) o fijación ajustable por 4 puntos.
Cuentan con una reversibilidad total de caja y puerta ¡da igual si los cables llegan por arriba o por abajo!
Fijación directa de mecanismos Plexo en la caja. Los precortes laterales permiten fijar directamente mecanismos de empotrar Plexo (a partir de 2 filas).
Estanqueidad y robustez reforzados, para que puedas utilizar las cajas modulares Plexo³ en todas tus instalaciones, con garantía de seguridad:
La gama está compuesta por 11 tamaños de cajas: de 2 a 8 módulos de una fila, de 12 módulos de 1 a 3 filas, y de 18 módulos de 1 a 4 filas. Bornas de conexión opcionales.
Distancia entre perfiles de 150 mm, las cajas modulares Plexo³ están disponibles en color gris claro L750A con tapa gris oscuro R746A. Se suministran sin bornas de conexión.
Conformes a la norma EN 60439-3, IP 65 – IK 09, Clase II.
Conoce al detalle todas las posibilidades de estas cajas modulares descargando el catálogo Plexo³.