Envolventes XL³ S

menú

Cajas modulares y armarios de distribución: Envolventes XL³ S

 

La nueva gama de envolventes XL³ S ha sido especialmente diseñada para simplificar el trabajo de los cuadristas.

La robustez y fiabilidad de las envolventes XL³ S ensambladas en fábrica, la extensión de la gama, así como los numerosos accesorios que confieren una gran flexibilidad de instalación son las principales ventajas de esta nueva gama.

La gama XL³ S está compuesta por 3 familias de envolventes para lograr una óptima adaptación a las necesidades de sus obras: XL³ S 160, XL³ S 630 y XL³ S 4000. Dimensiones y capacidades a medida para simplificar la elección y optimizar los costes con envolventes perfectamente adaptadas a sus obras.

Ahorro de tiempo en la ejecución y facilidad de montaje

  • Disponibilidad de diferentes accesorios para simplificar las tareas de montaje y los acabados.
  • Todas las envolventes se entregan ensambladas y listas para su equipamiento.
  • Las nuevas envolventes XL3 S 630 y 4000 comparten accesorios, lo que permite optimizar el número de referencias en stock.
  • Asimismo, contienen soportes específicos que le permiten crear un sistema de reparto con embarrados de cobre o aluminio.

Robustez, rigidez y fiabilidad

  • Envolventes metálicas, estructura monobloque para una máxima rigidez.
  • Ensamblaje en fábrica para una calidad garantizada.
  • Productos certificados por un organismo independiente (LOVAG) que permiten ejecutar conjuntos certificados CEI 61439-2 y -3.

Servicios y herramientas

Para facilitar el diseño de los cuadros eléctricos, la ejecución y el mantenimiento:




CAJAS MODULARES XL³ S 160
Hasta 160 A, es la gama de cajas de distribución metálicas de 24 y 36 módulos por fila “listas para usar”. Con perfiles montados (150 mm de separación) y tapas cubrebornas de altura completa, admiten los automáticos DPX³ 160 y DX³.
Permiten la creación de conjuntos con certificación IEC 61439-2 y -3.


Leer más

ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN XL³ S 630
Hasta 630 A, es la gama de armarios de distribución metálicos de 16, 24 y 36 módulos equipados con montantes funcionales y suministrados con soportes de fijación cubrebornas.
Permiten la configuración de conjuntos con certificación IEC 61439-2.


Leer más

ARMARIOS MODULARES XL³ S 4000
Hasta 4000 A, es la gama de armarios de distribución metálicos de 16, 24 y 36 módulos equipados con montantes funcionales y suministrados con soportes de fijación cubrebornas.
Permiten la configuración de conjuntos con certificación IEC 61439-2.


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]