Envolventes industriales para armarios eléctricos XL-Part

menú

Envolventes Industriales XL³ para armarios de distribución: Repartición XL-Part

Repartición optimizada XL-Part: La simplicidad de las conexiones aplicadas a la potencia

Las posibilidades de instalación aumentan gracias a la integración, en las cajas y armarios XL³ del sistema de repartición optimizada XL-Part, que permiten realizar cuadros de potencia con elevadas prestaciones y respondiendo a los más severos estándares de seguridad.

El fondo activo, los chasis columna y los repartidores horizontales permiten beneficiarse de las ventajas de la repartición optimizada XL-Part en toda la gama XL³.

Las bases soporte permiten conectar directamente sobre las barras en C los automáticos DPX, tanto en los XL³ 4000 como en los XL³ 800.

  • Las bases para automáticos DPX en ejecución fija alimentadas directamente de las barras en C ofrecen un sistema de cableado rápido, seguro y simple para la potencia.
  • Repartidores horizontales de 250A y 400A para automáticos modulares DX y DPX para perfi l DIN. Una solución óptima muy compacta y de reducida profundidad.

Conoce al detalle todas las posibilidades del Sistema de repartición XL-Part descargando el catálogo de Distribución de Energía.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]