Automatismos inversores redes para interruptores automáticos

menú

Corte y Protección Industrial: Automatismos para inversores de redes

InicioProtecciónCorte y Protección IndustrialAutomatismos para inversores de redes
InicioProtecciónCorte y Protección IndustrialAutomatismos para inversores de redes
Automatismos para inversores de redes

Automatismos para inversores de redes Legrand, una gama de altas prestaciones para una óptima continuidad de servicio.

La nueva gama de automatismos para inversores de redes de Legrand incluye tres tipos de unidad de automatismos según el nivel de prestaciones deseado y la complejidad de la instalación.

Los nuevos automatismos permiten regular las condiciones de la inversión de redes y controlar el encendido y el apagado de un generador.

Ideales para redes monofásicas, bifásicas y trifásicas.

Permiten controlar la tensión fase-neutro y fase-fase. Compatibles con los interruptores de potencia DPX³, los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX³ y los contactores CTX³.

Conócelos al detalle; descarga el catálogo la nueva gama de automatismos para inversores de redes de Legrand..




Inversores configurables: características

Equipos de altas prestaciones y fáciles de utilizar.

Con la nueva gama de automatismos, Legrand ofrece una verdadera solución llave en mano que permite simplificar el diseño del proyecto, la instalación y la configuración de los productos.


Leer más

Configuración de automatismos de inversión

Automatismos para inversores de redes con una configuración simplificada a través de PC, tablet o Smartphone que permite un ahorro de tiempo significativo.

Los modelos configurables están equipados con un puerto óptico para la conexión de módulos de comunicación. Dichos módulos permiten configurar las unidades de automatismo a través de un PC, una tableta o un smartphone, previamente equipados con el software o la aplicación Legrand.


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]