Unidades de protección electrónica para bastidores abiertos

menú

Bastidores abiertos protección industrial hasta 4000 A DMX³: Unidades con pantalla

Unidades de protección electrónica con pantalla LCD o con pantalla táctil

Estas unidades de protección electrónica te ofrecen fácil montaje e instalación, con medidas precisas y continuidad de servicio garantizado. Disponibles en 3 tipos diferentes de unidades electrónicas: LI, LSI y LSIg, que te permiten ajustar los valores de corriente y tiempo de intervención.

El resultado es una eficiente protección contra fallos eléctricos en total coordinación con los equipos instalados aguas abajo de la instalación.

La pantalla LCD permite de forma rápida y sencilla visualizar diferentes parámetros, como los valores de la intensidad por fase, errores de ajuste e información del funcionamiento del automático y operaciones de mantenimiento.

Ventajas Legrand

Todas las unidades de protección vienen equipadas con baterías. De esta forma, es posible comprobar los parámetros de la unidad cuando el DMX³ no está conectado.

* Todos los DMX³ vienen equipados de fábrica con una unidad de protección electrónica MP4 o MP6 dependiendo de las necesidades de la instalación. Sólo hay que indicar las 2 referencias (DMX³ y unidad electrónica de protección) a la hora de realizar el pedido.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]