CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
Estos interruptores de bastidor abierto desde 630 a 4000A, están diseñados para adaptarse a sus necesidades de rendimiento, protegiendo eficazmente sus instalaciones eólicas, fotovoltaicas o ferroviarias hasta 4000 A y hasta 65 KA de poder de corte. Alto rendimiento, fiabilidad y resistencia son las principales ventajas de esta gama.
Los interruptores de bastidor abierto se utilizan para la protección y el control a la entrada de la instalación en sectores específicos como el eólico, el fotovoltaico y el ferroviario, que necesiten funcionar con tensiones de hasta 1000 VA.
Los interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000 VA se integran perfectamente en los armarios de distribución XL 3 para crear diferentes configuraciones según las necesidades de cada instalación.
Las dimensiones reducidas del DMX3 4000 - 1000 VA optimizan el uso del espacio dentro de la envolvente, por lo que se puede elegir el tamaño de envolvente más adecuado.
Son fáciles de utilizar e instalar, y proporcionan una protección eficaz para su instalación. Están disponibles en 3 y 4 polos, en versiones fija o seccionable, y vienen equipados con unidades de protección adecuadas en función del nivel de rendimiento deseado. Esta oferta también incluye una gama de auxiliares de control y señalización, así como accesorios de conexión para una fácil integración en cualquier instalación eléctrica, independientemente de la configuración.
Los interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000 VA han sido especialmente diseñados para garantizar un excelente rendimiento, incluso cuando se utilizan a gran altitud y en condiciones de temperatura extremas. Cuando se instala por encima de los 2000 m de altitud, la presión del aire disminuye, lo que dificulta el intercambio de calor entre el interruptor y su entorno. Por lo tanto, hay que aplicar un factor de reducción de capacidad.
Los interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000 VA se pueden utilizar en condiciones de temperatura ambiente entre -25°C y +70°C, lo que es ideal para instalaciones de energía eólica y solar existentes. También pueden instalarse en entornos industriales. Para temperaturas superiores a 40°C, debe aplicarse un factor de reducción de capacidad.
Los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000 VA están equipados de fábrica con unidades de protección MP4 que garantizan un excelente nivel de protección, además de la máxima precisión y flexibilidad gracias a sus múltiples opciones de configuración. Los 3 tipos de unidad electrónica permiten un ajuste preciso de los distintos umbrales de disparo para los valores de corriente y retardo. El resultado es una protección eficaz contra los fallos eléctricos, al tiempo que se garantiza una selectividad total con los interruptores aguas abajo. Las funciones avanzadas, como la medición, la comunicación o la selectividad lógica, disponibles en las unidades de protección MP4, satisfacen cualquier necesidad a cualquier nivel.
La gama completa de auxiliares de control y señalización (bobinas de disparo de emisión de corriente o de máxima tensión, mando motor, contactos auxiliares, etc.) se puede utilizar para controlar a distancia bastidores abiertos DMX³ 4000 - 1000 VA y transmitir información sobre el estado de los contactos del dispositivo. Todos los auxiliares de control simplemente se montan dentro del bastidor después de quitar el panel frontal. Están equipados con conectores de conexión rápida para ahorrar el máximo tiempo en el cableado del bloque de terminales previsto para ello.
Los accesorios de conexión son rápidos de instalar y se adaptan totalmente a las diferentes configuraciones de embarrado en el cuadro de distribución: conexión plana, vertical u horizontal. Además, las referencias son las mismas que las de la gama DMX³, lo que ayuda a optimizar la gestión.
Los bastidores abiertos DMX³ vienen equipados de fábrica con terminales traseros para conexión horizontal.
Para la conexión plana, se deben añadir terminales traseros específicos que encajan directamente en los terminales horizontales incorporados.
En caso de conexión vertical, existen diversos accesorios.
Los bastidores abiertos DMX³ vienen equipados de fábrica con terminales traseros para conexión plana.
Se puede reconfigurar fácilmente el bastidor abierto para la conexión vertical u horizontal utilizando terminales traseros reversibles.
Conoce toda la gama descargando el catálogo de los nuevos interruptores de bastidor abierto DMX3 de Legrand o bien indicando una referencia en el e-catalogo.