
Legrand le ofrece características técnicas a la vanguardia de la tecnología con su nueva gama de magnetotérmicos modulares TX³ y DX³
La gama hasta 125 A da la respuesta a todas las aplicaciones residenciales, terciarias e industriales que exigen rendimiento, selectividad y optimización.
La nueva gama TX³ de Legrand, concebida para satisfacer las necesidades de las actuales obras residenciales y del sector servicios, protege eficazmente sus instalaciones contra los cortocircuitos, las sobrecargas y los fallos diferenciales. Esta gama, compuesta por magnetotérmicos e interruptores diferenciales y con auxiliares de control y de señalización garantiza en las instalaciones: seguridad, robustez y longevidad.
Legrand concede especial atención a la calidad de sus productos. La gama TX³ cuenta con certificados emitidos por organismos de certificación independientes que son reconocidos por su nivel de exigencia. La seguridad de instalación y de funcionamiento de la nueva gama TX³ garantiza la máxima protección de los bienes y las personas.
La nueva gama TX³, con facilidad de instalación, comodidad de cableado y operaciones de mantenimiento optimizadas, presenta numerosas ventajas para ahorrar tiempo en cada etapa de la obra.