Magnetotérmicos y diferenciales TX³

menú

Protección sobretensiones y aparamenta modular: TX³, la protección esperada para sus obras

InicioProtecciónProtección sobretensiones y aparamenta modularTX³, la protección esperada para sus obras
InicioProtecciónProtección sobretensiones y aparamenta modularTX³, la protección esperada para sus obras
Interruptor diferencial y magnetotérmico TX³ de Legrand

Legrand le ofrece características técnicas a la vanguardia de la tecnología con su nueva gama de magnetotérmicos modulares TX³ y DX³

La gama hasta 125 A da la respuesta a todas las aplicaciones residenciales, terciarias e industriales que exigen rendimiento, selectividad y optimización.




La protección esperada para sus obras

La protección esperada para sus obras

La nueva gama TX³ de Legrand, concebida para satisfacer las necesidades de las actuales obras residenciales y del sector servicios, protege eficazmente sus instalaciones contra los cortocircuitos, las sobrecargas y los fallos diferenciales. Esta gama, compuesta por magnetotérmicos e interruptores diferenciales y con auxiliares de control y de señalización garantiza en las instalaciones: seguridad, robustez y longevidad.



Calidad y seguridad

Calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente

Legrand concede especial atención a la calidad de sus productos. La gama TX³ cuenta con certificados emitidos por organismos de certificación independientes que son reconocidos por su nivel de exigencia. La seguridad de instalación y de funcionamiento de la nueva gama TX³ garantiza la máxima protección de los bienes y las personas.


Leer más

Instalación y mantenimiento con total sencillez

Instalación y mantenimiento con total sencillez

La nueva gama TX³, con facilidad de instalación, comodidad de cableado y operaciones de mantenimiento optimizadas, presenta numerosas ventajas para ahorrar tiempo en cada etapa de la obra.


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]